Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881
trayectoria

Trayectoria

La Empresa Cavala

Incluso por la historia de su fundación, CAVALA es una organización diferente, especial y única que se diferencia del resto de su competencia una vez la conoces. ¿Quieres conocernos? Sigue leyendo…

Su nacimiento es fruto de una vocación de servicio y contribución.

CAVALA surge en 2004, fruto de la intención de su fundadora de ayudar a la PYME en la mejora e innovación de sus procesos a través del empleo de herramientas normalizadas de gestión (ISO mayoritariamente). Para cubrir la brecha que existe entre la necesidad de control de riesgos empresariales, por un lado, y las competencias y sistemas con los que cuentan las organizaciones, por otro, CAVALA emerge como solución de garantía, con una relación de aportación de valor y precio equilibrada.

Nuestra historia es la historia de nuestros clientes.

Dada nuestra vocación de servicio, CAVALA siempre acompañó a sus clientes para resolver necesidades reales. De ahí, que durante todos estos años, es un orgullo poder publicar que realizamos con éxito cientos de proyectos de mejora e innovación de procesos, profesionalización de organizaciones y capacitación de miles de personas que pasaron por nuestras aulas, plataformas de diálogo y gestión de grupos de interés, proyectos de internacionalización y planes para conseguir el riguroso cumplimiento legal de la empresa.

A CAVALA no le preocupa tener algo. No es nuestro deseo contar con la mayor cuota del sector de consultoría. A CAVALA le interesa hacer algo. Queremos cumplir con nuestra visión y misión, aplicando nuestros valores. Esto significa que nuestra historia es la historia de un equipo de profesionales preparado y entregado dispuesto a contribuir al proyecto profesional y personal del que se acerca a nuestra organización. Por ello, nuestra trayectoria es la historia de nuestros trabajadores, de nuestros clientes, de nuestros accionistas, de nuestra competencia, de la propia sociedad, porque hemos dado respuesta a sus demandas.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra tarjeta de visita.

Durante todos estos años, CAVALA no ha contado con un departamento comercial como tal. La red de valor añadido percibido por nuestro entorno ha sido quién nos ha hecho crecer. ¡Gracias!

CAVALA es grande porque lo son las personas que la constituyen

La trayectoria de CAVALA está ligada a su equipo, un grupo de profesionales único, entusiasta, ágil, vanguardista y confiable. Un equipo con el conocimiento y habilidades necesarias para acometer proyectos en sectores y temáticas tan diversas como el día a día en una organización.

Nuestro expertise es amplio y nuestro método de trabajo efectivo, llevamos más de 10 años haciendo lo que nos gusta. Contamos con las cualificaciones técnicas de las principales entidades de certificación y normalización del mundo. Formamos parte de los Comités de Trabajo de la Asociación Española de la Calidad.

Trabajamos en distintos idiomas -español, inglés y francés-.

We work in different lenguages: spanish, ENGLISH and french.

On travaille en différent langues: espagnol, anglais et FRANÇAIS.

Prestamos nuestros servicios en España y Europa. Además, desde el año 2012 y fruto de un plan de expansión singular, CAVALA cuenta con delegación en Lima, Perú, desde donde presta sus servicios a LATAM y desde la que ya hemos contribuido a la mejora y competitividad de Instituciones clave para el desarrollo de toda una nación tales como el Banco de la Nación del Perú, el Banco Central de la Reserva del Perú, ESSALUD, Editora Perú, CITEMADERA, PRONABEC, PROVIAS, OSINERGMIN y SEDAPAL.

CAVALA materializa su visión de forma sostenible

Desde la pasión que nos mueve, la satisfacción de hacer bien las cosas, asumimos que somos personas sirviendo a personas.

Queremos que nuestra historia sea la historia del mundo. Por ello, contribuimos con iniciativas de responsabilidad social corporativa y estamos adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Somos una de las primeras empresas de consultoría españolas inscrita en el Registro Nacional de Cálculo de Huella de Carbono creado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Nuestra píldora informativa de 1 minuto: Sistemas de Gestión Empresarial


Video Cavala Sistemas de Gestión Empresarial

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai