Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

CAVALA obtiene la certificación como auditores de la Norma de RSC SA 8000 y de la Norma BSCI de Responsabilidad Social

CAVALA en su afán de mejorar su servicio de Responsabilidad Social por y para nuestros clientes consigue la certificación de sus auditores de RSC para la Norma SA 8000, gracias a lo cual también consiguen la certificación de la Norma BSCI tras un curso específico desarrollado en Buenos Aires.

 La Norma SA 8000 es una norma de producción o de prestación de servicios ética, basada en principios de Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social, e impulsada por el Council on Economic Priorities y aplicada por SAI.

 Los requerimientos de esta norma son de aplicación universal en cuanto al emplazamiento geográfico, tipo de actividad y tamaño de la compañía.

 La BSCI es una organización sin fines de lucro, amparada legalmente por la Asociación de Comercio Exterior (Foreign Trade Association). La membresía de la BSCI está abierta a empresas y asociaciones.

 La Norma BSCI está orientada a proveedores miembros de BSCI y está basada en la Norma SA 8000 y Convenciones de la OIT, tanto generales como específicas del ámbito de la agricultura.

 ¡Si estás interesado en mejorar la responsabilidad social de tu organización o de tu cadena de valor llámanos!

 

Responsabilidad social empresarial

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo