Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

¿Mala salud empresarial? No tome la píldora falsa, CAVALA tiene la píldora informativa para mejorar la salud de su empresa

La salud de su empresa no es ningún juego.  No tome la píldora falsa, CAVALA tiene la píldora informativa para mejorar la salud de su empresa. La misión de CAVALA, la buena salud empresarial:

Dando soluciones integrales para la mejora e innovación de los procesos y las personas. Esto supone resolver inquietudes en el “saber”, “hacer” y “querer” de organizaciones públicas y privadas en el ámbito normativo, reglamentario y su evaluación de conformidad.

Elegir trabajar con CAVALA significa diferenciarse, nuestro método es flexible, se adapta a sus  clientes. Si usted necesita mejorar la salud de su empresa, tenemos las píldoras informativas que le guiarán hasta CAVALA en nuestro canal de Youtube, para:

CAVALA se fragua desde el éxito probado. Son muchos los trabajos realizados, siguiendo la legislación y la normativa vigente, de Sistemas de Gestión, principalmente:

Además, temas como el Medio Ambiente, La Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social, I+D+I, Seguridad de la Información y Ahorro Energético, son pilares fundamentales de nuestro trabajo diario. Puede consultar nuestra Asesoría Ambiental, la oferta de soluciones en materia de Cambio Climático y Gestión de Emisiones de Carbono, así como Responsabilidad, Revisiones, Due Diligence y Adecuaciones Ambientales, le sorprenderá.

La formación empresarial que tiene a su alcance de la mano de CAVALA le ofrece un servicio integral mediante la realización de un análisis de sus necesidades, la creación del plan formativo a medida de su empresa, la impartición y la gestión de bonificación aplicable a la Seguridad Social. Si usted y su empresa quiere diferenciarse del resto, pregunte por el trabajo que realizamos en el área de Coaching Empresarial y todos los servicios asociados a él que están a su disposición.

No lo olvide, no tome la píldora falsa, CAVALA tiene la receta que le ayudará a mejorar en su sector, tanto la imagen, la calidad  como los beneficios de su empresa. Si necesita asesoramiento o ampliar información sobre algún servicio en concreto contacte con nosotros.

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo