Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

FITUR 2015, Q de Calidad y Turismo Sostenible

Del día 28 de enero al 1 de febrero tuvo lugar en Madrid la Feria Internacional de Turismo 2015, celebrando su 35 aniversario.

FITUR-Calidad Turistica

FITUR-Calidad Turistica

Arrancó Fitur 2015 en el IFEMA de Madrid con la participación de 165 países y regiones, y 9.107 empresas, instituciones y entidades turísticas. Comienza así la temporada con un escaparate mundial de destinos turísticos donde disfrutar del entorno y la gastronomía.

En 2014 España recibió cerca de 65 millones de turistas extranjeros (un 7,1% más que en 2013), según Exceltur. Fruto de este crecimiento, se ha incrementado el interés por la edición de este año de la feria.

Entre las múltiples ofertas y actividades que se ofertaron en esta edición, hay cabida para la sexta edición de FiturGreen 2015, que propuso el desarrollo sostenible desde la perspectiva del viajero y que ha estado co-organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

FiturGreen incluyó casos de éxito, talleres, presentaciones de proyectos y experiencias internacionales que servirán de ejemplo a las empresas turísticas y destinos para garantizar su viabilidad a largo plazo en varios planos:

Las previsiones del sector para los próximos años apuntan a que la demanda de viajes, tanto internacional como la española, seguirá creciendo, impulsada por la mejora de la economía.

Si eres un empresario turístico y quieres que tu negocio también sea un motor económico y competir en el sector al más alto nivel, en Cavala encontrarás tu mejor aliado para conseguir la Q de Calidad Turística, que garantiza a los establecimientos turísticos calidad, seguridad, profesionalidad y reconocimiento tanto de la Secretaría General de Turismo, como de los principales Tour Operadores y Agentes de Viaje.

Si deseas ampliar información al respecto, en CAVALA estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nosotros aquí o llámanos al 91 534 04 07.

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo