Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

CAVALA en el Registro de Huella de Carbono

Cavala se inscribe en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de Dióxido de Carbono creado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Huella de carbono-CAVALA


CAVALA es una de las primeras empresas de consultoría españolas inscrita en el Registro Nacional de Cálculo de Huella de Carbono creado mediante Real Decreto 163/2014, de 14 de marzo. Esta inscripción supone el reconocimiento externo a los esfuerzos de CAVALA por calcular y reducir sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero, demostrando así nuestra implicación con la protección del Medio Ambiente. 

Esta acción se enmarca dentro de nuestra filosofía de impecabilidad y de coherencia con la que estamos comprometidos. Cavala hace lo que dice.

Somos impecables y coherentes con nosotros mismos, con nuestros clientes, y con la sociedad, de la que forman parte tanto los mencionados clientes, como el resto de nuestros grupos de interés (colaboradores, administración, etc).

Ventajas del Registro de Huella de Carbono

Las ventajas del cálculo, plan de reducción e inscripción en el Registro de Huella de Carbono conseguido por CAVALA son:

  • Reducción de consumos energéticos y consecuente ahorro económico asociado a los mismos.
  • Posibilidad de aplicación de deducciones conforme texto refundido de la Ley del Impuesto de Sociedades, aprobada por Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo.
  • Oportunidad de ser exitosos frente a competidores en los concursos de contratación pública ya que el RD 163/2014 contempla la posible inclusión de consideraciones relativas a la Huella de Carbono en dichos contratos.
  • Contribución a la lucha frente al Cambio Climático. Esta acción se suma a las iniciativas llevadas por CAVALA y otros agentes como la Asociación por el Medio Ambiente y Contra el Cambio Climático (AMA) con la que colaboramos de forma activa desde hace años.
  • Mejora de la imagen corporativa a nivel de la responsabilidad social empresarial mediante el uso del logo oficial del MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).

Inscripción en el Registro de Huella de Carbono para empresas

¿Quieres que tu empresa se beneficie de las ventajas de inscribirse en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de Dióxido de Carbono creado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente?.

Pregúntanos sobre nuestra experiencia en proyectos de Huella de Carbono e Inscripción en el registro oficial del MAGRAMA y de qué forma podemos ayudar a tu empresa. Pídenos presupuesto sin compromiso o llámanos al 91 534 04 07.

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo