Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

CAVALA Y LA RED DE EMPRESAS SALUDABLES

¿Qué significa la solicitud de tu empresa a la Red de empresas saludables?

El pasado mes de septiembre CAVALA realizó la adhesión a la Red de Empresas Saludables como parte del cumplimiento de uno de los objetivos de su Sistema Integrado de Gestión, dentro de los pilares de la calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y responsabilidad social corporativa.

La adhesión de CAVALA a la Red de Empresas Saludables significa, además del cumplimiento legal en prevención de riesgos laborales, gestionar la salud de los trabajadores desde un enfoque integral e integrado y considerar la salud dentro de su política empresarial.

Esta iniciativa responde al interés del INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo) de reconocer el trabajo de las empresas en el ámbito de la mejora de la salud y bienestar de sus trabajadores, así como promover la cultura de la salud, y el intercambio de experiencias empresariales. Las organizaciones que deseen adherirse a la Declaración de Luxemburgo:

  • Se comprometen a poner en práctica los principios que en ella se defienden y a difundirla.

 

  • Están dispuestas a compartir y promover sus conocimientos y buenas prácticas en el ámbito de la PST (Promoción de la Salud en el Trabajo).

 

ENWHP

Cualquier empresa u organización, con independencia de su tamaño, titularidad o sector, puede solicitar su adhesión y manifestar su compromiso con la Declaración de Luxemburgo y, si lo desea y cumple con los criterios de calidad elaborados por la ENWHP (Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo ) puede solicitar su reconocimiento como buena práctica en promoción de la salud en el trabajo.

Como empresa adherida, CAVALA aparecerá en el listado de empresas y organizaciones adheridas en el portal PST (Promoción de la Salud en el Trabajo), además de recibir un diploma con la su adhesión a la Declaración de Luxemburgo.

Si tú también quieres que tu empresa aporte un valor añadido a sus grupos de interés y adherirte a esta iniciativa, no dudes en contactar con CAVALA a través del correo electrónico info@cavala.es

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo