Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

CAVALA, ART MARKETING Y RSC: HACERLO BIEN, HACERLO SABER, HACERLO VALER…

Cuando se trata de comunicación y RSC, no basta con hacer…

Art MarketingArt Marketing es un equipo de personas cuya misión es ayudar a las organizaciones a crecer aumentando su visibilidad, construyendo una reputación positiva, potenciando sus ventas y dotándolas de coherencia.

En Art Marketing han presentado su calendario para el 2017 de “La Escuela De Las Buenas Noticias”. Esta acción de formación en formato talleres prácticos gratuitos, son el ejemplo perfecto de la acción que ponen en marcha y el compromiso sólido que demuestran con sus stakeholders al brindarles formación de calidad que contribuye a su actualización de conocimientos.

La Escuela de las Buenas Noticias nació hace dos años con una clara voluntad de compromiso con el entorno y en esta edición queremos dar un paso más al invitar a nuestros partners y colaboradores a poder compartir su conocimiento con nuestros clientes y amigos”.  Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing

cavalaCAVALA, empresa comprometida con la formación de calidad en materia de Responsabilidad Social Corporativa, y entendida ésta como un “estilo de gestión voluntario, inteligente, competitivo, innovador y sostenible que aúna la perspectiva económica, social y ambiental en la toma de decisiones”, ofrece la formación de la mano de Dñª Rut Ballesteros, socia-directora del grupo CAVALA. Como profesionales en materia de RSC, nuestro equipo brinda su participación en el taller, dirigiendo parte del mismo.

 

El taller: “HACERLO BIEN, HACERLO SABER, HACERLO VALER

En mercados cada vez más homogéneos por producto, resulta imprescindible aprender a diferenciarse de la competencia y la gestión de los valores corporativos es clave para este propósito. Además, el consumidor del s.XXI premia con su confianza las prácticas responsables.

Aparecen entonces conceptos como reputación, responsabilidad social y comunicación estratégica que son clave a la hora de ser percibidos como responsables, sostenibles, comprometidos con el entorno…

Resulta fundamental saber cómo integrarlos en el modelo de gestión de la empresa para obtener rentabilidad de todas las acciones que se acometen.

Su inscripción de forma fácil y sencilla.

OBJETIVOS

  • Conocer cuáles son los beneficios de la RSC.
  • Aprender la importancia de comunicar las acciones de responsabilidad corporativa.
  • Entender cómo se construye la reputación.
  • Implantar sistemas de gestión de RSC.

IDEAL PARA:

  • Responsables de marketing y comunicación
  • Gerentes de empresas

PROGRAMA: 1 Junio 2017
9:00 Llegada y café de bienvenida

9:30 Presentaciones

9:45  Qué es la RSC. Pasos para integrar la RSC en la empresa

10:30 Modelos certificables de RSC para la empresa. SA8000, IQNet SR10 y SGE21

11:30 Descanso / networking

12:00 La reputación como activo intangible
12:30 Taller práctico con organizaciones de las personas asistentes.

13:30 Cierre y despedida

PROFESORES:

Rut Ballesteros

Socia-Directora de CAVALA en España y de MG CAVALA en Perú. Es una de las profesionales con más cualificaciones oficiales de sistemas de gestión de responsabilidad social. Es consultora y auditora de responsabilidad social. Imparte formación de posgrado en materias relacionadas con su expertise para universidades españolas y peruanas, escuelas de negocio, certificadoras y entidades tales como la Asociación Española de la Calidad, Fundación MAPFRE, ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones). Además, es Vocal del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación Española de la Calidad (AEC).

 

Inés Tazón

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, Máster en Comunicación Empresarial, Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Máster en Community Management.Tiene más de 10 años de experiencia en la gestión de la comunicación para instituciones y empresas en España y Latino América. En la actualidad trabaja en Art Marketing donde es responsable del departamento de nuevo negocio. Al mismo tiempo, imparte docencia en diversas universidades y colabora con proyectos en los que la comunicación juega un papel esencial para el desarrollo social. Es miembro de diversas organizaciones profesionales, como DirCom.

 

 

Beatriz de Andrés

Licenciada en Ciencias de la Informacion y estudios en Filología Inglesa y francesa. Máster en Direccion de Comunicacion y Marketing. Experto en Comunicación y Arte. Desarrolla su carrera profesional en Antena 3 TV desde el inicio de las televisiones privadas en España hasta 1997. Desde ese año hasta 1999, cuando funda Art Marketing, trabaja en diversos medios de comunicación impresos. Hace 18 años dirige la agencia desde donde ha coordinado más de un centenar de planes de comunicación de empresas de todos los tamaños y sectores al rededor del mundo.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER CÓMO COMUNICAR TODAS TUS ACCIONES DE RSC

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo