Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: PRIORIDAD EN CAVALA

EJEMPLO DE IDENTIFICACIÓN DE EXPECTATIVA DEL CLIENTE PARA ASEGURAR LA CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

El pasado 26 de Julio, nuestro gabinete de asesoría empresarial estuvo presente en un acto característico únicamente de empresas líderes como IPG FLEXO (IPG en adelante IPG). IPG es consciente de que la satisfacción del cliente se inicia realizando un buen análisis de sus expectativas y requisitos de calidad, que emplea bajo su sistema de gestión de calidad, bajo normas ISO. Es por ello, que IPG acompañado por CAVALA, visitó las instalaciones de su cliente AB MAURI, con el objetivo de profundizar en los requisitos de producción y las buenas prácticas en materia de inocuidad alimentaria que requiere, así como en el impacto que tiene su producto (papel impreso para empaquetar levaduras) en el producto final de AB MAURI. En palabras de Mercedes Navarro, Directora General de IPG, “Con esta visita perseguimos conocer a fondo el proceso del cliente para trabajar más cerca de ellos y mejorar la calidad de nuestros productos según sus requisitos”, además “forma parte de nuestra identidad corporativa ser una empresa en la que trabajamos codo con codo con el cliente para el intercambio de conocimientos, y la puesta en común de lecciones aprendidas”, reafirmando que “nuestro sello de calidad no sólo se basa en cumplir con los requisitos iso 9001, sino que caminamos hacia la excelencia en esta materia”.

CALIDAD

La visita en las instalaciones de AB MAURI, fue liderada por el Técnico de Calidad Ana Tenorio, quien con total profesionalidad mostró las instalaciones y el proceso productivo a los representantes de IPG. En la fotografía, de izquierda a derecha Pablo García, Director de Producción de IPG; Rut Ballesteros, Responsable del SIG de IPG y Socia Directora de Cavala; Mercedes Navarro Directora General de IPG, Antonio García, Presidente de IPG.

Según la información suministrada por AB MAURI, “IPG es la única empresa proveedora que ha solicitado una visita para interesarse al detalle por las expectativas y procesos de AM MAURI”, lo que posiciona a IPG como ejemplar en materia de gestión empresarial, gracias a su sello de calidad.

Dentro de sus planes de futuro, IPG planea ampliar su producción de impresión de material flexible para productos de alimentación.

 

Desde CAVALA queremos expresar el orgullo de formar parte de clientes como IPG, y estamos muy contentos de ayudarles a perseguir sin demora y con éxito sus objetivos año tras año, ya que somos un gabinete de asesoría empresarial especializado en ofrecer soluciones que permiten la mejora y la innovación de los procesos y las personas. Desde su constitución en 2006, la empresa se ha especializado en el diseño, capacitación, implantación y auditoría de sistemas de gestión en temas de Responsabilidad Social, Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Innovación y Seguridad de la Información. Llámanos si estás interesado en cualquiera de estas materias al +34 91 534 0407.

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo