Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Mujer emprendedora

Proximamente se realizaran las entregas de: “PREMIO EMPRESARIA” de ASEME, y nuestra fundadora y mujer emprendedora, es candidata.

 

El pasado mes de mayo de 2017, Dñª Rut Ballesteros fue entrevistada para mujeremprendedora.net como ejemplo de mujer emprendedora, que fundó en 2006 CAVALA, un Gabinete de Asesoría Empresarial, con el fin de ofrecer una adecuada gestión de la responsabilidad social empresarial y el control de riesgos de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información y datos. Hace cinco años inició un proceso de internacionalización en LATAM que culminó con la constitución de su primera filial en Perú, desde donde presta servicios al resto de países sudamericanos.

En dicho artículo podemos conocer el éxito de CAVALA y de DñªRut Ballesteros, que lleva 13 años trabajando por cuenta propia, y como fundadora de CAVALA más de 10 años ya. Por ello, Dñª Rut Ballesteros es candidata a los premios “Empresaria del Año” en la convocatoria de 2017 de ASEME.

Mujer emprendedora

La convocatoria 2017 de Premios “Empresaria del Año”

que ASEME, la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, reconocen el papel relevante de las mujeres empresarias en nuestra sociedad, así como la labor de profesionales y entidades que trabajan para promover la participación de la mujer en el entorno económico y social. A este premio pueden optar :

mujeres empresarias, autónomas y directivas que hayan destacado por su actividad empresarial o profesional, así como personas, empresas o entidades que hayan contribuido, de manera significativa, a promover el papel de la mujer en el ámbito empresarial y directivo. No podrán optar a los Premios los miembros del jurado.

Os dejamos toda la información y los detalles de la entrevista que Dñª Rut realizó para la web mujeremprende.net, en el siguiente enlace. Y esperamos muy pronto poder dar la noticia del fallo del jurado.

mujer emprendedora

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo