Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

MUJERES EMPRESARIAS: FALLO DE LOS PREMIOS ASEME 2017

Entrega de los “PREMIO EMPRESARIA” de ASEME.

 

 

Mujer emprendedora

LA CONVOCATORIA 2017 DE PREMIOS “EMPRESARIA DEL AÑO”

 

ASEME, la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, reconoce el papel relevante de las mujeres empresarias en nuestra sociedad, así como la labor de profesionales y entidades que trabajan para promover la participación de la mujer en el entorno económico y social.

Se presentó como candidata nuestra Socia-Directora Dñª Rut Ballesteros, y aunque no consiguió ser una de esas mujeres empresarias galardonadas, estamos muy contentos de su nominación y su trayectoria. ¿Quizá sea su premio el del 2018?

De cualquier forma, queremos felicitar a todas aquellas mujeres emprendedoras que de un modo u otro han participado, hayan sido premiadas o no. ¡¡Enhorabuena por vuestra labor empresarial!!

El premio empresaria del año fue otorgado a Soledad Moro, directora general de Firetecnia. La Reina Emérita Doña Sofía y su Fundación recibieron el premio de honor y el premio a la directiva del año fue para Marieta del Rivero de Cellnex.

Además, el premio al compromiso social fue para la vicepresidenta de la ONCE y el premio de medios de comunicación lo recibió Patricia Cartes, directora de ciberseguridad de Twitter.

Aqui tenéis un video que resume el evento gracias a Ágora News.

 

 

Os dejamos, también, toda la información y los detalles de la entrevista que Dñª Rut Ballesteros realizó para la web diarioemprendedores.com, en el siguiente enlace.

En dicho artículo podemos conocer los secretos de Rut en el mundo empresarial, que lleva 13 años trabajando por cuenta propia, y como fundadora de CAVALA más de 10 años ya.

Las mujeres empresarias son un colectivo cada vez mayor, que tienen un éxito fundamentado en el esfuerzo, la paciencia, la constancia y buen hacer.

 

 

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 19.46.51

CAVALA, y todo su equipo se encuentran a su disposición en el 91 534 04 07, o también a través de su web.

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo