Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

PÍLDORAS DE ÉXITO: “Gestiona tu miedo”

PÍLDORAS DE ÉXITO:

 “GESTIONA TU MIEDO”

Como ya venimos contando en nuestras dos entradas anteriores referidas al proyecto del Banco Santander y UE Studio, en colaboración con elmundo.es, expansion.com, telva.com y yodona.com, tenemos la tercera de las píldoras que ofrece Dñª Rut Ballesteros, socia-fundadora de CAVALA.

La primera de nuestras píldoras de éxito, se centraba en la “mejora de la gestión para las pymes“. En su segunda entrega de las píldoras de éxito, se ofreció “El poder de la generosidad“.  Y ahora, en su tercera píldora, podemos lograr una clave más en forma de píldora: “La gestión del miedo”

La inseguridad y la incertidumbre pueden aparecer en cualquier ámbito de la vida, incluida en la empresa. El consejo de Dñª Rut Ballesteros es vencerlo haciéndole frente.

 

“Si te toca, ni aunque te quites. Y si no te tiene que tocar, ni aunque te pongas”

El proyecto presenta casos de éxito y píldoras de éxito de expertos con el objetivo de mejorar la gestión de PYME. Dada la trayectoria inspiradora de Dñª Rut Ballesteros Gil, al mando de CAVALA, Rut fue seleccionada para transmitir una de las claves que la llevaron al logro real como empresaria.

CAVALA es una consultora que ayuda a obtener certificaciones en materias tales como la calidad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la seguridad. Además, asegura el mantenimiento de dichas certificaciones a través de capacitaciones, y relación de asesoramiento, pero no de dependencia del experto técnico.

 

Potencia tu pyme

Nos sentimos orgullosos y muy satisfechos de participar en proyectos como el de la entidad de Banco Santander y UE Studio porque, ofrecer éstas píldoras de éxito, es una formula que nos dirige y ayuda a cumplir con nuestro ideario empresarial.

Si quieres conocer más de CAVALA ponte en contacto con nosotros o con nuestra Gerente en linkedin.

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo