Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Renovación de Certificaciones ISO 9001, ISO 14001, Certificaciones FSC y Reglamento EMAS

IPG FLEXO logró la renovación de certificaciones ISO 9001, ISO 14001, Certificación FSC y Reglamento EMAS

Desde Cavala, queremos felicitar a IPG FLEXO, por su reciente renovación de Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y FSC. Ha terminado el ciclo de auditorías externas llevado a cabo por la certificadora Bureau Veritas, quien ha estimado otorgar las mencionadas certificaciones en ISO 9001, IS014001 y FSC.

 

¡¡Enhorabuena!!

LogoPeq

 

Este logro tiene que ver con el esfuerzo y el trabajo realizado en el día a día por todos los departamentos de la organización. IPG FLEXO muestra, no solo el convencimiento de todo el equipo en el logro de la función económica de IPG FLEXO, si no que, además, se quiere contribuir al resto de funciones que posee toda entidad empresarial, destacando la función de satisfacer todas la necesidades y expectativas de las partes interesadas, en las que IPG FLEXO interactúa.

 

En palabras de Mercedes Navarro, Directora General de IPG FLEXO,

“forma parte de nuestra identidad corporativa ser una empresa en la que trabajamos codo con codo con el cliente para el intercambio de conocimientos, y la puesta en común de lecciones aprendidas”, reafirmando que “nuestro sello de calidad no sólo se basa en cumplir con los requisitos ISO 9001, sino que caminamos hacia la excelencia en esta materia”.

 

Dentro del ámbito de sus certificaciones IPG FLEXO plantea integrar certificaciones de seguridad alimentaria tales como IFS, BRC e FSSC 22000.

NUESTRA MISIÓN

Desde CAVALA queremos expresar el orgullo de formar parte de clientes como IPG, y estamos muy contentos de ayudarles a perseguir sin demora y con éxito sus objetivos año tras año, ya que somos un gabinete de asesoría empresarial especializado en ofrecer soluciones que permiten la mejora y la innovación de los procesos y las personas. Desde su constitución en 2006, la empresa se ha especializado en el diseño, capacitación, implantación y auditoría de sistemas de gestión en temas de Responsabilidad Social, Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Innovación y Seguridad de la Información. Llámanos si estás interesado en cualquiera de estas materias al +34 91 534 0407.

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo