Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Sistema de Gestión de Calidad : ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES, ÉXITO DE CAVALA

Sistema de Gestión de Calidad:

GRUPO PROSOL S.L. continúa con su compromiso con la ISO 9001:2015

 

El pasado mes de noviembre nuestro cliente GRUPO PROSOL S.L. pasó con éxito la auditoría de seguimiento de su Sistema de Gestión de Calidad por parte de la certificadora ABS.

 

GRUPO PROSOL S.L es una empresa pionera en la venta e instalación de láminas solares para edificación y vehículos, láminas de seguridad y de decoración, así como estores solares.

sistemas de gestión de calidad grupo prosol

En un sector tan específico como el de las láminas solares es imprescindible ofrecer productos de calidad y servicios de calidad, por ello la disposición de este certificado es una forma de reconocimiento y saber hacer para sus clientes. Por ello y tras los trabajos por parte de CAVALA en la implantación, auditoría interna y defensa de la auditoría externa del año pasado, GRUPO PROSOL ha vuelto a contar con CAVALA para la realización de la consultoría de mantenimiento y la auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad.

 

El compromiso de GRUPO PROSOL S.L se ha visto recompensado, por ejemplo, ganando una licitación para la instalación de láminas solares en el Aeropuerto de Málaga, gracias a su buena labor, su profesionalidad y a la disposición del certificado de calidad ha sido posible aspirar a este gran proyecto.

Captura de pantalla 2017-12-20 a las 11.05.00

Si como GRUPO PROSOL S.L., usted quiere certificar a su empresa en base a un Sistema de Gestión de Calidad, no dude en consultarnos, y le ofreceremos un diagnóstico inicial gratuito y un presupuesto a su medida, garantizando como siempre el éxito y la calidad de los diseños de nuestro trabajo. Llama ahora al 91 534 0407.

auditoria de calidad

Rodrigo Sánchez Rodicio

Senior Consultant en CAVALA

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo