Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

FORMACIÓN ISO 37001: EXPERTO EN SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO Y LAVADO DE ACTIVOS

ISO 37001

CURSO INTERNACIONAL EXPERTO EN SISTEMA DE GESTION ANTISOBORNO Y LAVADO DE ACTIVOS: ISO 37001

HECHOS…

Definitivamente delitos como el soborno, frenan el desarrollo empresarial y social. Conocedores de los efectos indeseables de estos delitos y, a la luz de la publicación de la norma ISO 37001 de sistemas de gestión antisoborno, la sociedad demandará de profesionales con conocimientos necesarios y entendimiento adecuado de la norma internacional para su implementación en organizaciones privadas o públicas.

Esta norma internacional ISO 37001:2016 establece los requisitos y directrices para implantar un sistema de gestión antisoborno en las organizaciones (gubernamentales, empresas, asociaciones, etc.) ayudándoles a prevenir, detectar y gestionar adecuadamente posibles conductas delictivas. Por tanto, es muy importante un buen entendimiento y comprensión de los requisitos de esta norma para garantizar una adecuada implementación y mantenimiento del sistema de gestión.

MG Cavala, partner de CAVALA que ofrece sus servicios en LATAM, organiza esta acción formativa junto con AMPELL.

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 08.04.24

 

OBJETIVOS

El objetivo del curso es formar profesionales para la implementación del sistema de gestión antisoborno de acuerdo al estándar internacional. Estos profesionales adquirirán conocimiento respecto al diseño e implementación de la ISO 37001.

METODOLOGÍA Y ESTRUCTURA

El curso se impartirá en modalidad mixta, es decir, on-line y presencial.

El alumno iniciará el curso en formato on- line estudiando contenidos desde los conceptos más generales hasta los más específicos. Para ello tendrá acceso a un aula virtual en donde además, podrá realizar ejercicios y tener tutorías de los diferentes temas. El curso se complementa perfectamente con una formación presencial que consistirá en clases intensivas para reforzar los conocimientos teóricos y realizar aplicar casos prácticos tanto de la implementación del sistema de gestión y desarrollo de la documentación necesaria.

Para finalizar el CURSO DE EXPERTO EN SISTEMA DE GESTION ANTISOBORNO ISO 37001, el alumno deberá presentar un proyecto de curso y realizar los exámenes finales a través de la plataforma online.

La estructura del curso se basa en el módulo de:

o Interpretación de la norma ISO 37001, dentro del cual analizaremos, entre otros aspectos, la evaluación de riesgos desde el punto de vista de la norma ISO 31000 “gestión del riesgo”

 

formación

Desde CAVALA, queremos ofrecer toda la información sobre la formación de Calidad que mejore los servicios a las empresas y organizaciones y puedes ampliar aquí información, o llamar al 91 534 0407. También solicitando información detallada en info@cavala.es. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo