Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y CONCILIACIÓN PARA CONSEGUIR UNA IGUALDAD REAL

EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y CONCILIACIÓN PARA CONSEGUIR UNA IGUALDAD REAL

ASEME y CEIM, resaltan la Educación, Formación y Conciliación para conseguir una igualdad real en la pasada jornada de trabajo que se celebró en la sede de la patronal madrileña CEIM, para celebrar el día Mundial de la Mujer trabajadora.

CAVALA, como miembro activo de ASEME, participó en tan exitosa jornada, presidida por Eva Serrano Clavero, presidenta de ASEME, quien resaltó que:

las empresarias madrileñas creemos firmemente en la lucha contra este problema social. Desde nuestra Asociación, en colaboración con CEIM y el Observatorio Regional de violencia contra la mujer, pondremos todas las herramientas posibles tanto educativas y de sensibilización, como en defensa de las víctimas, con el fin de luchar para erradicar la violencia de género.

mesapresidencial1

Lee la nota de prensa completa aquí. 

CAVALA se siente muy implicada en este tipo de eventos, y estamos orgullosos de ser Directores de Programas y Docentes en Escuelas de Negocios, Fundaciones y Entidades de Formación de reconocido prestigio. Nuestro trabajo como asesores de formación y consultores de formación está dirigido a mejorar la cualificación del capital humano de las empresas que así nos lo solicitan. Llama al 91 534 04 07 y solicita ampliar información sobre la formación a medida que tenemos para empresas.

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo