Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

ORIENTACIÓN LABORAL

ORIENTACIÓN LABORAL EN EL ÁREA MEDIOAMBIENTAL

Conocer el sector al que orientamos nuestra búsqueda, identificar empresas que desarrollan actividad en este sector y tener claro qué habilidades y conocimientos son demandados en cada caso, son algunas de las claves a la hora de diseñar una estrategia de búsqueda de empleo y serán los principales elementos analizados en la jornada

 

¿Quién promueve la jornada de orientación laboral?

La Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM), junto con el Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM), han organizado una Jornada de Orientación Laboral.

¿Cuándo?

El sábado 9 de junio, de 10 a 13h.

¿Dónde?

En las instalaciones de la entidad de formación (C/ General Ramírez de Madrid, 8. 28020 Madrid. Paradas de Metro cercanas: Santiago Bernabéu,Estrecho) (ver en el mapa)

Desde CAVALA siempre hemos apoyado este tipo de iniciativas que son positivas y de utilidad para la mejora continua. Nuestra Consultora Dñª Susana Sánchez, participa como ponente en estas jornadas, compartiendo su experiencia en los proyectos que dirige relacionados con los sistemas integrados de gestión, responsabilidad social corporativa, mapeo de procesos y asesoramiento a empresas para el cumplimiento de marcos legislativos relevantes y específicos.

Dñª Susana Sánchez

Dñª Susana Sánchez

 

Más información

Esta jornada estará compuesta por una charla sobre la situación actual del mercado laboral y consejos para la búsqueda de empleo, que será impartida por Santiago Molina, del Instituto Superior del Medio Ambiente, seguida de una serie de ponencias cortas de 5 ambientólog@s que contarán su experiencia profesional.  Al finalizar habrá un pequeño almuerzo en el que ponentes y asistentes podrán hablar e intercambiar opiniones y contactos.

Aquí puede encontrar el programa y la relación de ponentes que asistirán a la Jornada, junto con sus perfiles en redes sociales.

El número de plazas es limitado (35 asistentes) por lo que le recomendamos que, si está interesado en asistir se inscriba con la mayor brevedad posible en este formulario de Inscripción. 

Deja un comentario

©2011 Cavala S.L Aviso Legal Twitter Facebook Linkedin YouTube Vimeo