Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Due Diligence Ambiental

Asesoría Legal Ambiental

Tras un periodo de negociación entre vendedores e inversores. Y ante un interés real y documentado de compra, se abre un proceso denominado "Due Diligence“.

En este proceso, la empresa adquiriente realiza una investigación profunda y detallada de las diferentes áreas del negocio o inmueble que desea adquirir.

Uno de los objetivos principales de este estudio es la determinación de posibles contingencias medioambientales asociadas al negocio o inmueble.

El gabinete legal de CAVALA, se configura como equipo de investigación y evaluación ambiental idóneo para complementar, con recursos humanos especializados, los equipos de trabajo de despachos de abogados y otras consultoras que realicen Due-Diligence.

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai