Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Coaching Empresarial

En CAVALA, llevamos años implantando exitosamente sistemas de gestión transversales en la empresa.

Llámenos al 91 534 04 07 y obtenga mejores resultados gracias a nuestra experiencia en Coaching Empresarial.

¿En qué consiste el Coaching Empresarial?

El Coaching empresarial, viene diferenciándose como una nueva modalidad de aprendizaje, capaz de hacer que un trabajador o un equipo consigan mejorar su desempeño y resultados; a partir de un cambio de actitud y una mayor motivación y compromiso por parte del trabajador/es, mejorando la motivación para la empresa.

¿Dónde radica el éxito de la implantación? Uno de nuestros mayores logros, ha sido conseguir precisamente la motivación e implicación de los trabajadores hacia el nuevo modelo de gestión. ¿Cómo lo conseguimos? Trabajando directamente con las personas: su actitud, sus barreras o miedos, su potencial, etc. mediante charlas de motivación, acciones de coaching grupal, coaching de equipos, etc.

Aprovechando esta experiencia, hemos formado a un equipo de Coaches, expertos en coaching, con el fin de ampliar nuestro ámbito de actuación a cualquier área o departamento de la Organización; y ofrecer un servicio integral y de mayor calidad a nuestros clientes, en coaching laboral.

Servicios que ofrece CAVALA

  • 1. Servicios de Coaching para directivos:
    Donde se desarrollan las habilidades y competencias de aquellos que deben actuar como líderes: comunicación, planificación, liderazgo, gestión del tiempo, etc. Trabajando desde el coaching para el éxito.
  • 2. Servicios de Coaching de equipo:
    Donde se potencia la generación de un equipo de alto rendimiento en el que exista buena comunicación, compromiso, orientación a solucionar problemas, objetivos comunes, etc.
  • 3. Servicios de Coaching personal:
    Donde el foco se sitúa en el desarrollo del potencial de una persona en cualquier ámbito de su vida (sea profesional o personal); como por ejemplo: mejora de su situación financiera, o de sus relaciones personales, etc. Incluyendo, entre otros, coaching para emprendedores, coaching comercial, cursos de motivación, etc
  • 4. Cursos y talleres adaptados a la Organización
    Donde se trabajan aspectos concretos sobre la comunicación, liderazgo, adaptados a las necesidades específicas del cliente.

Conoce lo que pasó en nuestro Desayuno Coaching


Video Cavala Asesoria Medioambiental

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai