Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Ahorro y Eficiencia Energética

Implante un sistema de gestión de ahorro y eficiencia energética ISO 50001 llamando al 91.534.0407

En CAVALA contamos con una metodología propia para enseñar a ahorrar energía en las empresas. Y como reconocimiento extra, le ayudamos a lograr el certificado de eficiencia energética y la etiqueta de eficiencia energética, a partir de una auditoría energética de certificación.

Fases del proceso de Asesoría Energética Integral:

  • Auditorías energéticas: Auditoría energética inicial y análisis del proyecto
  • Project Management: Plan de inversiones, aplicación de energías renovables y MTDs, propuesta de mejoras. Ejecución de las medidas. Control y seguimiento.
  • Optimización de impuestos: (IAE, especiales) y factura eléctrica.
  • Gestión de ayudas directas e indirectas: Subvenciones a fondo perdido, financiación y deducciones fiscales.
  • Certificación ISO 50.001 y EN 16.001: Diseño, implantación, formación, auditoría y defensa de auditoria de certificación del Sistema de Gestión Energética según normas nacionales e internacionales.

Si usted es gran empresa haga su Auditoría Energética obligatoria, antes del 5 de diciembre de 2015 para evitar sancionesllamando al 91 534 0407.


Para realizar las auditorías energéticas obligatorias en grandes y pequeñas empresas derivadas de la Directiva 2012/27/UE, CAVALA firmó un convenio de colaboración con Emprion Solutions 4 industry.

Emprion es una ingeniería de ciclo completo, especializada en industria, que ofrece soluciones de valor en las áreas de sostenibilidad, ingeniería de producto y procesos, CorporateFinance y diseño y gestión de la realización de instalaciones industriales. EMPRION junto a CAVALA trabaja la reducción de coste y/u optimización de instalaciones e inversiones en el entorno industrial.

CAVALA y EMPRION trabajan a éxito en la obtención de líneas de ayudas para inversiones en Eficiencia Energética a nivel nacional.

Solicite información llamando al 91 534 0407.CAVALA y EMPRION trabajan a éxito en la obtención de líneas de ayudas para inversiones en Eficiencia Energética a nivel nacional. Solicite información llamando al 91 534 0407.

Además CAVALA es empresa colaboradora del Proyecto “Asociación por el Medio Ambiente y contra el Cambio Climático”, cuya finalidad es reducir tanto a nivel individual como empresarial, las emisiones de CO2, a través del ahorro y la eficiencia energética, en programas de eficiencia energética de éxito.

AMA Asociación por el Medio Ambiente y el Cambio Climático

Calcule su huella de carbono y redúzcala llamando al 91 534 0407.

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai