Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Medio Ambiente ISO 14001

Conozca cómo obtener la certificación ISO 14001 de forma útil, fácil y rápido llamando al 91.534.0407

Información sobre la ISO 14001

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma internacional ISO 14001 otorga la posibilidad de sistematizar los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que las empresas desarrollan.

La estructura de las normas ISO 14001, son similares a los sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001. CAVALA facilita la posibilidad de integrar los tres sistemas en uno solo, para lograr la optimización del proceso, la reducción de tiempos en auditoría ambiental y costes asociados.

A través del certificado ISO 14001 el cliente de CAVALA demuestra que es una empresa u organización dirigida por personas pro-activas que apuestan por un desarrollo sostenible de su negocio.

Ventajas propias de la gestión ambiental

Además de las ventajas propias de la gestión ambiental que supone cumplir con los requisitos ISO 14001, nuestros clientes consiguen:

  • Optimizar la gestión de recursos y residuos.
  • Reducir de los impactos ambientales negativos o riesgos asociados a la actividad.
  • Diferenciarse de sus competidores como empresa socialmente responsable, mostrando el certificado AENOR de Sistemas de Gestión Ambiental, o cualquier otra marca de gestión ambiental según la certificadora elegida.

Índice de Sistemas de Medio Ambiente

Nuestra píldora informativa de 1 minuto Cadena de Custodia FSC PEFC


Video Cavala Cadena de Custodia FSC PEFC

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai