Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

I+D+i UNE 166001

Proyectos de investigación, desarrollo e innovación en base a UNE 166001 llamando al 91 534 0407.

Información sobre la UNE 166001

La gestión de proyectos de investigación, desarrollo e innovación son aspectos estratégicos fundamentales para el desarrollo actual de cualquier país. La Administración Pública está potenciando actualmente este tipo de actividades considerándolo como un motor de nuestra economía. Por ello, se logra el beneficio de ser reconocido por terceras partes, recibir ayudas de organismos públicos y trabajar bajo un modelo eficaz y controlado.

Los proyectos de I+D+i desarrollados por empresas y otras entidades, pueden certificarse cumpliendo con los requisitos de UNE 166001 y de este modo lograr un informe motivado vinculante que garantice la obtención de deducciones fiscales o presentarse a subvenciones o ayudas a nivel nacional o europeo. La norma UNE 166001 persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

Índice de Sistemas de I+D+i

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai