Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Planes, Distintivos y Certificados

Llámanos al 91 534 0407 y le asesoraremos

CAVALA elabora Planes de Igualdad en empresas. De su mano, puede conseguir el distintivo "Igualdad en la Empresa" del Ministerio de Sanidad y Política Social e Igualdad.

Información sobre Planes, Distintivos y Certificados

Las empresas que cuentan con más de 250 personas en su plantilla están obligadas a implantar un Plan de Igualdad. Todas las empresas grandes y pequeñas están obligadas a evitar la discriminación por razón de sexo, y ello requiere de implantación de medidas concretas para poder prevenirlo, detectarlo y evitarlo.

Workcilia,, como prescriptora del modelo Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación Más Familia, realiza la consultoría, pre auditoría y asesoramiento para conseguir la Certificación EFR.

El Certificado EFR reconoce a empresas que están comprometidas con la conciliación de la vida personal y laboral. Actualmente más de 215 empresas consiguen, además del reconocimiento social, incrementar la productividad de una plantilla más feliz.

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai