Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Ley Prevención Riesgos Laborales

Llámanos al 91.534.0407 y los expertos en Prevención de Riesgos Laborales de CAVALA le guiarán.

CAVALA cuenta con expertos que se integran en su organización y le ofrecen la implantación de un plan de prevención de riesgos, desempeñando un rol de co-interlocutor con el Servicio de Prevención Ajeno. Todo ello, sin necesidad de contratar personal extra y permitiendo que el cliente se dedique a hacer lo que mejor sabe hacer, desarrollar su actividad productiva.

Información sobre la Ley Prevención Riesgos Laborales

Su empresa ha de cumplir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de acuerdo a cualquiera de las modalidades preventivas por la ley de prevención de riesgos laborales, el reglamento de prevención de riesgos laborales y resto de normativa de prevención de riesgos laborales.

Sin embargo, actualmente estas acciones no son suficientes para evitar multas y sanciones, puesto que en la mayoría de los casos, lo que la inspección está penalizando es la falta de implantación de las medidas preventivas que surgen fruto de la evaluación de riesgos laborales y del mapa de riesgos laborales.

Lo cierto es que la Ley de PRL, establece la identificación de factores de riesgos laborales, para la evaluación de los tipos de riesgos laborales existentes en una organización (riesgos laborales informática, etc) y la gestión práctica de riesgos laborales a través de la implantación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales.

El sistema de gestión de PRL que establece la ley es absolutamente compatible con el que determina el modelo OHSAS 18001. Por ello, en CAVALA por un poquito más le facilitamos lo que llamamos un “dos en uno”, cumplir con la ley prl y con la norma OHSAS 18001 en un solo sistema de gestión de prl.

Índice de Prevención de Riesgos Laborales

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai