Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Sistema de Responsabilidad Social SGE 21

Si necesitas la certificación de tu Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable según la norma SGE 21, CAVALA analiza y da respuesta a su deseo con la máxima profesionalidad en tiempo record.
¡Llama al 91 534 0407!

Información sobre SGE 21

La norma SGE 21 es un modelo para el diseño de Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social, propuesto por Forética, que permite, de manera voluntaria, que organizaciones de todo tipo se sometan a un proceso de diseño, implementación y auditoria y alcancen una certificación en Gestión Ética y Responsabilidad Social de la empresa.

Descarga y consigue la NORMA SGE 21

El modelo SGE 21, es elegido por numerosas empresas de todo tipo y tamaño porque es totalmente compatible con modelos consolidados tales como los de calidad ISO 9001, medio ambiente ISO 14001, prevención riesgos laborales OHSAS 18001, a los que enriquece a través de una visión multistakeholder.

Desde su creación en el año 2000, la norma ha sufrido cuatro procesos de revisión (2002, 2005, 2008 y 2016) para alinearse a las tendencias internacionales en materia de responsabilidad social corporativa y ética. SGE21 2016 se compone de 6 capítulos. En el sexto, se localizan las 9 áreas de gestión para la implantación de los requisitos de la norma SGE 21. Estas áreas de compromiso RSE son las siguientes:

  • 1. Gobierno de la organización
  • 2. Personas que integran la organización
  • 3. Clientes
  • 4. Proveedores y cadena de suministro
  • 5. Entorno social e impacto en la comunidad
  • 6. Entorno ambiental
  • 7. Inversores
  • 8. Competencia
  • 9. Administraciones Públicas

Vida SostenibleCAVALA es el colaborador elegido por la Fundación Vida Sostenible para promover y desarrollar el canal RSE en la Empresa y la Red de Entidades hacia la Sostenibilidad.


Foretica CAVALA cuenta con los certificados CC270/10 y CA043/10 otorgados por FORETICA (Foro para la Evaluación de la Gestión Ética creadora de la norma SGE 21 y única entidad acreditadora para la auditoria de este estándar). Por ello CAVALA está capacitada para participar en Equipos de Gestión y Auditoria Interna de Sistemas SGE 21.


AmbientumCAVALA es responsable de la tutorización de la "Cátedra CAVALA-AMBIENTUM en Gestión Ambiental, RS y Desarrollo Sostenible".
Contacta con la Directora de la Cátedra en info@cavala.es

Índice de Sistemas de Responsabilidad Social

Nuestra píldora informativa de 1 minuto Homologación de Proveedores y Cadena de Suministro

Homologación de Proveedores y Cadena de Suministro

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai