Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

APPCC Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

Llámanos al 91 534 0407 y le asesoraremos sobre su certificación.

En CAVALA contamos con un equipo experto en Seguridad Alimentaria que asesora práctica y eficazmente en el desarrollo de sistemas APPCC.

Información sobre la APPCC

Para garantizar la seguridad de los consumidores, todas las organizaciones en las que se manipulen alimentos deben contar con un sistema APPCC.

A través del APPCC se determinan los puntos críticos, o fases en las que pueda existir contaminación de los productos, y su modo de control.

APPCC aplica a todas las empresas que intervienen en la cadena alimenticia, incluidos piensos compuestos, salvo el productor primario. Es decir, desde industrias agroalimentarias hasta bares y restaurantes, pasando por las tiendas de barrio.

Contar con un APPCC completo y eficaz permite conseguir el registro sanitario, o su renovación y sobre todo, garantiza a los clientes y consumidores, que el producto que estamos poniendo en sus manos es seguro y cumple los requisitos legales.

ISO22000-Calidad BRC-IFS

Servicios de Calidad en Alimentación

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai