Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Buenas Prácticas de Fabricación

Llámanos al 91 534 0407 y le asesoraremos sobre su certificación.

CAVALA cuenta con profesionales que asesoran a las empresas para que cumplan los requisitos exigidos de un modo eficaz y práctico. Acompañando y asesorando a la empresa cliente a conseguir el certificado GMP.

Información sobre las Buenas Prácticas de Fabricación

Las buenas prácticas de fabricación (en inglés Good Manufacturing Practice, GMP) establecen las condiciones y requisitos necesarios aplicables a las operaciones de fabricación de medicamentos, cosméticos, productos médicos y alimentos.

Este estándar es utilizado para minimizar el error humano en los procesos de fabricación, previniendo la contaminación de los productos. La aplicación de procedimientos precisos y el desarrollo de estos estándares hacen posible la producción con seguridad, con un beneficio concreto para los consumidores, que es la fiabilidad de contar con un producto verificado en toda la cadena productiva. La certificación GMP garantiza un alto nivel de calidad y seguridad en todos sus procesos.

Índice de Servicios de Laboratorio

Nuestra píldora informativa de 1 minuto: Buenas Prácticas de Laboratorio


Video Cavala Buenas Prácticas de Laboratorio

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai