Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Buenas Prácticas de Laboratorio

Llámanos al 91 534 0407 y le asesoraremos sobre su certificación.

Desde CAVALA podemos ayudarle para que su laboratorio cumpla con las Buenas Prácticas de Laboratorio exigidas, obteniendo la correspondiente acreditación, cumpliendo con los requisitos legales y demostrando ante terceros la fiabilidad, seguridad y eficacia de las actividades desarrolladas en su laboratorio.

Información sobre las Buenas Prácticas de Laboratorio

La Administración General de Estado podrá controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Laboratorio obligatorias para estudios no clínicos sobre sustancias químicas industriales.

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) es el órgano de evaluación y certificación de las buenas prácticas de laboratorio en ensayos no clínicos.

Realizadas las inspecciones pertinentes, la ENAC adoptará una decisión y, en el caso de resultar favorable, procederá a emitir para el solicitante el certificado acreditativo del cumplimiento de las Buenas Prácticas de Laboratorio.

Índice de Servicios de Laboratorio

Nuestra píldora informativa de 1 minuto: Buenas Prácticas de Laboratorio


Video Cavala Buenas Prácticas de Laboratorio

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai