Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Calidad ISO 9001

De forma sencilla, rápida y útil, obtenga su certificación ISO 9001 llamando al 91.534 0407.

Información sobre la ISO 9001

Es una norma internacional que asienta las bases para que cualquier organización, con independencia de su tamaño y/o sector, consiga una mejora continua de sus procesos, garantizando la calidad total. Esta norma posibilita un sistema de gestión de calidad para el empleo eficiente de los recursos y el control y seguimiento de los procesos que permite plantear objetivos y actuaciones que redundan en beneficios directos e indirectos de la empresa.

Para obtener el certificado de calidad ISO 9001, la empresa debe ser auditada anualmente a través de cualquiera de las certificadoras de sistemas de gestión de calidad existentes.

El sello de calidad obtenido acredita frente a terceros (clientes, proveedores, Administración, etc.) que la empresa es seria y rigurosa, que sigue una política de calidad, que cumple sus acuerdos y satisface los requisitos de sus clientes, ofreciendo garantía de calidad.

Este certificado de calidad goza además de reconocimiento internacional y actualmente existen en el mundo más de un millón de organizaciones que ya están certificadas según ISO 9001.

Índice de Servicios de Calidad

Nuestra píldora informativa de 1 minuto: Sistemas de Gestión Empresarial


Video Cavala Sistemas de Gestión Empresarial

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai