Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Madrid Excelente

Para conseguir el distintivo y para postular al premio Madrid Excelente con éxito hay un paso previo, llamar al 91 534 0407.

Información sobre Madrid Excelente

Madrid Excelente es la marca de calidad, creada por la Comunidad de Madrid, que reconoce el compromiso de las empresas con la excelencia empresarial.

El modelo de calidad de Madrid Excelente está basado en el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM), teniendo en cuenta aspectos tan significativos como la innovación, evolución, mejora, compromiso y resultados. Los indicadores de calidad de la marca Madrid Excelente se basan en tres puntos fundamentales: la excelencia, la responsabilidad corporativa y la confianza de los consumidores.

Con carácter anual, se otorga el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, un galardón que premia a las mejores empresas de la Comunidad de Madrid por la excelencia en su gestión y la confianza depositada en ellas por sus clientes.

Beneficios de Madrid Excelente

  • Mejora la imagen de la empresa como calidad total, medio ambiente, liderazgo, aportación a la sociedad, innovación.
  • Establece los cimientos a través de los que mejorar continuamente sus procesos internos y reforzar la habilidad de la organización para alcanzar los objetivos estratégicos.
  • Mejora la eficiencia de la empresa, aumentando a su vez la motivación y estimulación del personal en torno a un proyecto común, reduciéndose al mínimo el riesgo de no cumplir con las obligaciones para con el cliente.
  • Permite a la empresa medir la eficacia de su sistema de gestión de acuerdo con un proceso de evaluación estandarizado y contrastado, fiel a los estándares de calidad.

Índice de Servicios de Calidad

Nuestra píldora informativa de 1 minuto: Sistemas de Gestión Empresarial


Video Cavala Sistemas de Gestión Empresarial

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai