Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Marcado CE

Para cualquier producto, tenemos el experto para conseguir su marcado CE. Compruébelo llamando al 91.534.0407.

¿Qué es el marcado CE?

Es el proceso por el cual el fabricante o importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que sus productos y equipos comercializados cumplen con el Reglamento CE de acuerdo con los principios de la Decisión 768/2088/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de fecha 9 de julio de 2008.

Para la comercialización en la Unión Europea de una amplia gama de productos y equipos existe la obligatoriedad de marcado CE en la “certificación de producto”. Y con ella, el Marcado CE como evidencia de que se cumple la normativa CE.

Este certificado de homologación o certificado de conformidad CE es un documento que simboliza la conformidad de un producto que cumple con la reglamentación y especificaciones técnicas exigibles de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante.

Es responsabilidad del fabricante hacer la evaluación de conformidad CE, elaborar el expediente técnico, expedir la declaración de conformidad CE y colocar el marcado CE en el producto.

Índice de Servicios de Calidad

Nuestra píldora informativa de 1 minuto: Sistemas de Gestión Empresarial


Video Cavala Sistemas de Gestión Empresarial

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai