Diseño > Implantación > Auditoría > Certificación > Mantenimiento
Oficinas Cavala España +34.91.534.0407 Oficinas Cavala España +51.1.654.9881

Norma BRC - Alimentación

CAVALA cuenta con profesionales que asesoran a las empresas alimentarias para que cumplan los requisitos exigidos por BRC de un modo eficaz y práctico. De este modo, la empresa cliente consigue certificarse y demuestra ante terceros su compromiso con la seguridad alimentaria.

Llámanos al 91 534 0407 y le asesoraremos sobre su certificación.

Información sobre la Norma BRC

Protocolo Internacional de Seguridad Alimentaria que, junto con IFS, es uno de los estándares de alimentación más reconocidos a nivel mundial.

De origen inglés, es ampliamente aceptado por muchas de las grandes distribuidoras a nivel mundial.

La finalidad del estandar BRC es garantizar que los proveedores de productos alimenticios, sobre todo de cadenas de distribución, cumplen con una serie de requisitos de seguridad alimentaria, que van desde un adecuado APPCC hasta unas instalaciones higiénicamente correctas.

Servicios de Calidad en Alimentación

Contamos con la confianza de:

Certificación ABS Certificación aenor Certificación apcer Certificación applus Certificación BM trada Certificación bureau Certificación bsci Certificación bsi Certificación DNVGL Certificación eqa Certificación fsc Certificación icontec Certificación intertek Certificación oca Certificación pefc Certificación sai