Calificación EcoVadis

La solución EcoVadis facilita a las organizaciones el proceso de gestionar y comunicar su desempeño en RSE. Consigue tu Calificación Ecovadis llamando al +34 91 534 0407.

¿Quieres hablar? Te llamamos

EcoVadis, la plataforma web de calificación de la sostenibilidad en cadenas de suministro globales.

La plataforma EcoVadis ofrece a las empresas un servicio de calificación de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de un software basado en la nube.

La Calificación EcoVadis está basada en sistemas de gestión no financieros como los impactos en el medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. Está calificación viene regulada por el tamaño, ubicación y sector de la organización evaluada.

Toda la información aportada, así como las calificaciones obtenidas se pueden ver y gestionar mediante la plataforma web ofrecida por EcoVadis, a través de un sistema de claves de acceso manejado por la organización calificada.

¿Qué beneficios aporta EcoVadis a mi empresa?

La solución EcoVadis facilita a las organizaciones el proceso de gestionar y comunicar su desempeño en RSE. Aquellas empresas evaluadas obtienen:

  • Mayor facilidad en la comprensión de su desempeño en términos de RSE.
  • Capacidad de focalizar los esfuerzos en la mejora de su desempeño en RSE.
  • Posibilidad de coordinación con sus socios comerciales a la hora de elaborar acciones correctivas.
  • Capacidad de supervisión del desempeño en RSE de clientes y proveedores.
  • Un mecanismo de mejora continua a través de evaluaciones anuales.
  • Aumento de la información del desempeño en RSE en su sector empresarial o regional.

Proceso de calificación EcoVadis

Está basado en cuatro fases:

Registro: Aportación de información general de la organización como ubicación, nombre legal, tamaño y sector.

Cuestionario: Con la información aportada en el registro se realiza un cuestionario personalizado a las necesidades de la organización. Se ha de realizar aportando aquella documentación justificativa correspondiente.

Evaluación: Se realiza un análisis de la información contenida en el cuestionario así como la documentación justificativa de la misma. Esta evaluación está basada en estándares internacionales como Presentación de Informes Global (GRI), ISO 26000 y los principios orientativos del Pacto Global.

Resultados: Una vez realizado el análisis los datos serán subidos a la plataforma EcoVadis de la organización pudiéndose obtener una puntuación entre 0 y 100 puntos y, si procede, obtener una medalla oro, plata o bronce.

Pídenos tu presupuesto o más información para conseguir tu Calificación EcoVadis





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE: CAVALA GABINETE DE ASESORÍA EMPRESARIAL, S.L. (en adelante, CAVALA) FINALIDAD: Responder a las preguntas formuladas a través del formulario web de contacto. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento del interesado prestado a través del formulario web de contacto. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de privacidad.


* Campos obligatorios

¿Por qué elegir CAVALA?

1

Implantación

+1000 implantaciones útiles y a la medida de cada empresa.

2

Formación

+3000 profesionales mejoraron sus competencias.

3

Auditoría

+500 auditorías con valor añadido.

4

Certificación

100% de clientes logran la certificación.

Mantenimiento

100% de clientes con mantenimiento renuevan su certificado con CAVALA.

Garantía

+ 12 Años de empresa con profesionales con más de 15 años de experiencia.

Resultados asegurados.

Metodología específica para grandes y pequeñas empresas; para empresas del sector público y privado.

Ahorro

Nos centramos en lo importante. Te lo hacemos fácil. Nos implicamos en la recopilación de datos, redacción de procedimientos, sensibilización del personal y presentación de resultados.

Valor

Solo hacemos consultoría con utilidad, integrada con el negocio y atractiva para partes interesadas.

Economía

Precios justos de mercado.

Contamos con formas de pago flexibles.

Flexibilidad

Consultoría modular adaptable a cada necesidad y realidad organizacional.

Título vitalicio

Establecemos relaciones de confianza, nos involucramos apasionadamente con tu situación particular.

Tu presupuesto online

En menos de 1 minuto.

Clientes muy satisfechos

“Agradecer vuestra acción y animaros a continuar con vuestro proyecto. Por mi parte me fui con una recarga de motivación para continuar con la implantación de estructuras que permitan el buen desempeño nuestros sistemas de gestión. Gracias por todo y esperando volver a contar con vuestra compañía y apoyo”.

Pedro Ignacio Soria Fuentes
Director Renfe España

“Jornada muy interesante en el fondo, por conocer vuestra experiencia de certificación, y muy agradable en las formas porque sois un grupo encantador”.

Juan Antonio Fernández Matamoros 
ACCIONA

“Gracias a CAVALA por compartir su experiencia y conocimiento, hacéis honor a vuestra visión, misión y valores. Ha sido un placer formar parte de este encuentro tan enriquecedor”.

María Luz Manzanares Resino
ASEPEYO

NUESTRAS ÚLTIMAS
NOTICIAS

CAVALA FIRMA EL CHARTER DE LA DIVERSIDAD

CAVALA MANTIENE SU APUESTA POR LA COHERENCIA FIRMANDO EL CHARTER DE LA DIVERSIDAD. Desde CAVALA compartimos  públicamente una noticia muy especial: SOMOS FIRMANTES  del Charter de la Diversidad ESPAÑA, que reconoce nuestras políticas y programas de igualdad de...

leer más

PLANES DE IGUALDAD Y DISTINTIVO DE IGUALDAD

PLANES DE IGUALDAD Y DISTINTIVO DE IGUALDAD ¿Qué es un plan de igualdad? Los planes de igualdad en las empresas hacen referencia al conjunto de medidas dirigidas a alcanzar la plena igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres. Los planes de igualdad son...

leer más

CONTAMOS CON
LA CONFIANZA DE