
Informes Motivados
Consigue las deducciones fiscales derivadas de tus proyectos de I+D+i con un sólido informe motivado llamando al +34 91 534 04 07.
¿Para qué me sirve un informe motivado?
Las actividades de I+D+i (Investigación, Desarrollo o Innovación Tecnológica) que haga cualquier empresa generan deducciones fiscales muy importantes. Estas deducciones fiscales se aplican sobre la cuota íntegra del impuesto, y se declaran en el impuesto sobre sociedades.
En muchas ocasiones, estos incentivos fiscales relacionados con la I+D+i no son aprovechadas por las empresas bien por falta de conocimiento (las organizaciones desconocen la forma en la que deben tramitar dichas deducciones), o bien por falta de tiempo. A través del servicio de informes motivados vinculantes, CAVALA apoya a las empresas para que consigan su deducción fiscal.
¿Cómo consigue CAVALA mi deducción fiscal por I+D+i?
CAVALA te acompaña en todas las fases que supone utilizar un informe motivado para conseguir la deducción fiscal por actividades I+D+i. Estas fases son:
- Identificación: se trata de la identificar y definir la actividad de Investigación, Desarrollo o Innovación Tecnológica que provocará la deducción fiscal.
- Comprobación: se trata de contrastar los requisitos administrativos con los requisitos de la actividad de I+D+i para evaluar si estas actividades son susceptibles de deducciones fiscales.
- Documentación: se trata de gestión de los informes y documentos necesarios para poder aplicar los incentivos,
- Justificación: se trata de realizar todas las interlocuciones y gestiones con la Administración competente hasta evidenciar la aplicabilidad y consecución de la deducción fiscal.