Certificación ISO 45001

En CAVALA te ayudamos a implantar tu Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales de forma sencilla, rápida y útil. Pídanos una visita comercial y le contamos las claves de la implantación de la norma ISO 45001 y obtenga su certificación llamando al +34 91 534 04 07.

¿Quieres hablar? Te llamamos

¿Qué es la ISO 45001?

ISO 45001 Es una norma compatible con ISO 9001 e ISO 14001 y Reglamento EMAS, que posee la mism estructura de alto nivel de las normas ISO 9001 e ISO 14001. Es una norma que requiere de la implantación de requisitos para la gestión de la seguridad y salud en el trabajo de forma sistemática. Sus principales objetivos son:

  • Que las empresas provean de espacios seguros y saludables a sus trabajadores.
  • La mejora continua de las condiciones del trabajo que impactan positivamente tanto en la salud y seguridad de los trabajadores, como en la productividad y rendimiento de los mismos.
  • Facilitar el cumplimiento de la legislación.
  • Favorecer el ejercicio de derechos y obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.

La implantación y certificación ISO 45001 de sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales (PRL) sirve para cumplir con la obligación legal de integrar la actividad preventiva en el seno de la actividad económica de cualquier empresa. Además, sirve para facilitar el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

ISO 45001 concreta los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SST). Es una norma certificable de reconocimiento internacional.

Pídenos tu presupuesto o más información para conseguir tu ISO 45001





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE: CAVALA GABINETE DE ASESORÍA EMPRESARIAL, S.L. (en adelante, CAVALA) FINALIDAD: Responder a las preguntas formuladas a través del formulario web de contacto. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento del interesado prestado a través del formulario web de contacto. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de privacidad.


* Campos obligatorios

¿Por qué elegir CAVALA?

1

Implantación

+1000 implantaciones útiles y a la medida de cada empresa.

2

Formación

+3000 profesionales mejoraron sus competencias.

3

Auditoría

+500 auditorías con valor añadido.

4

Certificación

100% de clientes logran la certificación.

Mantenimiento

100% de clientes con mantenimiento renuevan su certificado con CAVALA.

Tu presupuesto online

En menos de 1 minuto.

Garantía

+ 12 Años de empresa con profesionales con más de 15 años de experiencia.

Resultados asegurados.

Metodología específica para grandes y pequeñas empresas; para empresas del sector público y privado.

Ahorro

Nos centramos en lo importante. Te lo hacemos fácil. Nos implicamos en la recopilación de datos, redacción de procedimientos, sensibilización del personal y presentación de resultados.

Valor

Solo hacemos consultoría con utilidad, integrada con el negocio y atractiva para partes interesadas.

Economía

Precios justos de mercado.

Contamos con formas de pago flexibles.

Flexibilidad

Consultoría modular adaptable a cada necesidad y realidad organizacional.

Título vitalicio

Establecemos relaciones de confianza, nos involucramos apasionadamente con tu situación particular.

Alianzas y Colaboradores


Ventajas de trabajar con Cavala

  • Diseño
  • Implantación
  • Auditoría
  • Certificación
  • Mantenimiento

CAVALA diseña, implementa, audita y mantiene Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales para la obtención de la certificación OHSAS 18001. Lo hacemos de forma fácil, cercana y solvente gracias a nuestra consultoría de prevención de riesgos con más de 10 años de experiencia.

Somos expertos en la consultoría de prevención para la implantación y auditoría de sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales. Te acompañamos en todas las fases hasta que tu sistema de gestión obtiene su certificación de acuerdo OHSAS 18001.

 

Clientes muy satisfechos

“Agradecer vuestra acción y animaros a continuar con vuestro proyecto. Por mi parte me fui con una recarga de motivación para continuar con la implantación de estructuras que permitan el buen desempeño nuestros sistemas de gestión. Gracias por todo y esperando volver a contar con vuestra compañía y apoyo”.

Pedro Ignacio Soria Fuentes
Director Renfe España

“Jornada muy interesante en el fondo, por conocer vuestra experiencia de certificación, y muy agradable en las formas porque sois un grupo encantador”.

Juan Antonio Fernández Matamoros 
ACCIONA

“Gracias a CAVALA por compartir su experiencia y conocimiento, hacéis honor a vuestra visión, misión y valores. Ha sido un placer formar parte de este encuentro tan enriquecedor”.

María Luz Manzanares Resino
ASEPEYO

NUESTRAS ÚLTIMAS
NOTICIAS

DISTINTIVO DE IGUALDAD EN MURCIA

Distintivo de Igualdad de la Región de Murcia La igualdad entre mujeres y hombres en lo referente al acceso al empleo, a la formación y a la promoción de profesionales y a las condiciones de trabajo es un principio fundamental recogido por la constitución y regulado...

leer más

DISTINTIVO DE IGUALDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Distintivo de igualdad en la empresa. Sello "Fent Empresa. Iguals en Oportunitats", Comunidad Valenciana Las empresas mantienen que el potencial humano es un factor estratégico para mejorar sus resultados y aquellas que no aprovechan estos recursos no consiguen ser...

leer más

DISTINTIVO DE IGUALDAD EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

DISTINTIVO DE IGUALDAD EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Los Planes de igualdad en las empresas están elaborados con la finalidad de alcanzar la igualdad de trato, la igualdad de oportunidades y eliminar la discriminación por razón de sexo. No se trata solo de un...

leer más

CONTAMOS CON
LA CONFIANZA DE