
Certificación ISO 20000-1
En CAVALA te ayudamos a implantar tu Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información de forma sencilla, rápida y útil. Pídanos una visita comercial y le contamos las claves de la implantación según ISO 20000-1 y obtenga su certificación llamando al +34 91 534 04 07.
Ventajas de trabajar con Cavala
- Diseño
- Implantación
- Auditoría
- Certificación
- Mantenimiento
CAVALA diseña, implementa, audita y mantiene Sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información para la certificación según la norma ISO 20000-1. Lo hacemos de forma fácil, cercana y solvente gracias a nuestra consultoría con más de 10 años de experiencia.
Somos expertos en la consultoría para la implantación y auditoría de Sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información. Te acompañamos en todas las fases hasta que tu sistema de gestión obtiene su certificación de acuerdo a la norma ISO 20000-1.

Más información sobre ISO 20000-1
La norma ISO 20000-1 permite desarrollar Sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información que logren orientar esas tecnologías al desarrollo de los negocios. Ha reemplazado a la norma BS 15000 y se ha convertido en una norma con amplio reconocimiento internacional en su ámbito.
La norma, como es habitual en las normas ISO, está basada en la mejora continua bajo la perspectiva de un sistema integrado y permite optimizar los procesos tecnológicos reduciendo ineficiencias y costes.
Otra característica común de la norma ISO/IEC 20000-1 respecto al resto de normas ISO es su aplicabilidad a todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño, dedicadas en este caso a la provisión de actividades de gestión de servicios de tecnologías de la información que deseen chequear su actual modelo de gestión.
De hecho, ISO 20000-1 está alineada con otras normas de sistemas de gestión lo que facilita su implementación y funcionamiento con las conocidas ISO 9001 o ISO 27001.
“En CAVALA te ayudamos a implantar tu Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información, para lograr obtener la certificación según la norma ISO 20000-1”.