CERTIFICACIÓN NORMA ISO 9001

Te ayudamos a implantar tu sistema de gestión de calidad de forma sencilla, rápida y útil. Te contamos las claves para obtener tu certificación ISO 9001 llamando al +34 91 534 04 07.

¿Quieres hablar? Te llamamos

¿Qué es la ISO 9001?

ISO 9001 es una norma internacional que asienta las bases para que cualquier organización, con independencia de su tamaño y/o sector, consiga una mejora continua de sus procesos, garantizando la calidad total. Esta norma posibilita un sistema de gestión de calidad para el empleo eficiente de los recursos y el control y seguimiento de los procesos que permite plantear objetivos y actuaciones que redundan en beneficios directos e indirectos de la empresa.

CAVALA diseña, implementa, adecúa y audita sistemas de gestión de calidad para la obtención de la certificación ISO 9001. Lo hacemos de forma fácil, cercana y solvente gracias a nuestra consultoría de calidad con más de 15 años de experiencia.

Somos expertos en la consultoría para la implantación y auditoría de sistemas de gestión de calidad. Te acompañamos en todas las fases hasta que tu sistema de gestión de calidad obtiene su sello de calidad de acuerdo a los requisitos ISO 9001.

 

¿Cómo obtener el certificado de calidad ISO 9001?

Para obtener el certificado de calidad ISO 9001, la empresa debe ser auditada anualmente a través de cualquiera de las certificadoras de sistemas de gestión de calidad existentes.

El sello de calidad obtenido acredita frente a terceros (clientes, proveedores, Administración, etc.) que la empresa es seria y rigurosa, que sigue una política de calidad, que cumple sus acuerdos y satisface los requisitos de sus clientes, ofreciendo garantía de calidad.

Este certificado de calidad goza además de reconocimiento internacional y actualmente existen en el mundo más de un millón de organizaciones que ya están certificadas según ISO 9001.

Fases para la certificación del sistema de gestión ISO 9001.

Realizamos servicios de calidad ISO 9001 para el:

  • Diseño del sistema de gestión ISO 9001.
  • Implantación del sistema de gestión ISO 9001.
  • Auditoría del sistema de gestión ISO 9001.
  • Defensa de auditoría de certificación del sistema de gestión ISO 9001.
  • Mantenimiento ISO 9001 (outsourcing del mantenimiento del certificado ISO 9001).

Pídenos tu presupuesto o más información para conseguir tu ISO 9001





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE: CAVALA GABINETE DE ASESORÍA EMPRESARIAL, S.L. (en adelante, CAVALA) FINALIDAD: Responder a las preguntas formuladas a través del formulario web de contacto. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento del interesado prestado a través del formulario web de contacto. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de privacidad.


* Campos obligatorios

¿Por qué elegir CAVALA?

1

Implantación

+1000 implantaciones útiles y a la medida de cada empresa.

2

Formación

+3000 profesionales mejoraron sus competencias.

3

Auditoría

+500 auditorías con valor añadido.

4

Certificación

100% de clientes logran la certificación.

Mantenimiento

100% de clientes con mantenimiento renuevan su certificado con CAVALA.

Garantía

+ 12 Años de empresa con profesionales con más de 15 años de experiencia.

Resultados asegurados.

Metodología específica para grandes y pequeñas empresas; para empresas del sector público y privado.

Ahorro

Nos centramos en lo importante. Te lo hacemos fácil. Nos implicamos en la recopilación de datos, redacción de procedimientos, sensibilización del personal y presentación de resultados.

Valor

Solo hacemos consultoría con utilidad, integrada con el negocio y atractiva para partes interesadas.

Economía

Precios justos de mercado.

Contamos con formas de pago flexibles.

Flexibilidad

Consultoría modular adaptable a cada necesidad y realidad organizacional.

Título vitalicio

Establecemos relaciones de confianza, nos involucramos apasionadamente con tu situación particular.

Tu presupuesto online

En menos de 1 minuto.

Clientes muy satisfechos

“Gracias a CAVALA por compartir su experiencia y conocimiento, hacéis honor a vuestra visión, misión y valores. Ha sido un placer formar parte de este encuentro tan enriquecedor”.

Pedro Ignacio Soria Fuentes
Director Renfe España

 

“Ha sido una experiencia muy interesante. Estoy muy agradecido por haber compartido con todos nosotros vuestra experiencia en implantar los nuevos cambios en la normativa de calidad y Medio Ambiente. Al intercambiar opiniones de profesionales de diferentes empresas y sectores, he podido valorar la importancia y la utilidad de los cambios que tendré que implantar en nuestra empresa y me llevo un recuerdo muy agradable de todos vosotros”.

Juan Antonio Fernández Matamoros
Prevención, Calidad y Medio Ambiente. Acciona.

 

“En CAVALA hemos encontrado personas que escuchan y que se centran en resolver el problema, en dar solución a las necesidades de cada situación”.

César Quevedo
Director Área formación del instituto de Ciencias del Seguro de la Formación.

CONTAMOS CON
LA CONFIANZA DE