
CERTIFICACIÓN NORMA ISO 9001
Te ayudamos a implantar tu sistema de gestión de calidad de forma sencilla, rápida y útil. Te contamos las claves para obtener tu certificación ISO 9001 llamando al +34 91 534 04 07.
¿Qué es la ISO 9001?
ISO 9001 es una norma internacional que asienta las bases para que cualquier organización, con independencia de su tamaño y/o sector, consiga una mejora continua de sus procesos, garantizando la calidad total. Esta norma posibilita un sistema de gestión de calidad para el empleo eficiente de los recursos y el control y seguimiento de los procesos que permite plantear objetivos y actuaciones que redundan en beneficios directos e indirectos de la empresa.
CAVALA diseña, implementa, adecúa y audita sistemas de gestión de calidad para la obtención de la certificación ISO 9001. Lo hacemos de forma fácil, cercana y solvente gracias a nuestra consultoría de calidad con más de 15 años de experiencia.
Somos expertos en la consultoría para la implantación y auditoría de sistemas de gestión de calidad. Te acompañamos en todas las fases hasta que tu sistema de gestión de calidad obtiene su sello de calidad de acuerdo a los requisitos ISO 9001.
¿Cómo obtener el certificado de calidad ISO 9001?
Para obtener el certificado de calidad ISO 9001, la empresa debe ser auditada anualmente a través de cualquiera de las certificadoras de sistemas de gestión de calidad existentes.
El sello de calidad obtenido acredita frente a terceros (clientes, proveedores, Administración, etc.) que la empresa es seria y rigurosa, que sigue una política de calidad, que cumple sus acuerdos y satisface los requisitos de sus clientes, ofreciendo garantía de calidad.
Este certificado de calidad goza además de reconocimiento internacional y actualmente existen en el mundo más de un millón de organizaciones que ya están certificadas según ISO 9001.
Fases para la certificación del sistema de gestión ISO 9001.
Realizamos servicios de calidad ISO 9001 para el:
- Diseño del sistema de gestión ISO 9001.
- Implantación del sistema de gestión ISO 9001.
- Auditoría del sistema de gestión ISO 9001.
- Defensa de auditoría de certificación del sistema de gestión ISO 9001.
- Mantenimiento ISO 9001 (outsourcing del mantenimiento del certificado ISO 9001).