Certificación EFQM

Gestiona tu empresa según el Modelo EFQM de Excelencia llamando al +34 91 534 04 07.

¿Qué es el modelo EFQM?

El Modelo EFQM es un modelo no normativo, cuyo concepto fundamental es la autoevaluación basada en un análisis detallado del funcionamiento del sistema de gestión de calidad de una organización usando como guía criterios de excelencia empresarial, y estándares de calidad.

Este modelo es el más utilizado en Europa y se ha convertido en la base para la evaluación de las organizaciones en la mayoría de los premios nacionales y regionales de calidad en toda Europa y en el mundo.

modelo-efqm

Objetivo del modelo EFQM

El modelo EFQM de Excelencia tiene como objetivo ayudar a las organizaciones (empresariales o de otro tipo) a conocerse mejor a sí mismas, impulsando y estimulando la mejora continua, permitiendo a la organización tener una visión general de sus fortalezas y oportunidades de crecimiento, con indicadores de calidad, garantía de calidad certificada.

Este modelo es el más utilizado en Europa y se ha convertido en la base para la evaluación de las organizaciones en la mayoría de los premios nacionales y regionales de calidad en toda Europa y en el mundo.

¿Cómo CAVALA le ayuda a conseguir su modelo de EFQM de excelencia?

Pídenos tu presupuesto o más información para conseguir tu modelo EFQM de excelencia. CAVALA diseña, implementa y audita tu sistema EFQM de excelencia para que consigas la certificación EFQM. Lo hacemos de forma fácil, cercana y solvente gracias a nuestra consultoría de calidad con más de 15 años de experiencia.

Somos expertos en la consultoría para la implantación y auditoría de modelos EFQM de excelencia. Te acompañamos en todas las fases del proceso EFQM hasta que consigas la certificación EFQM para tu modelo EFQM de excelencia.

 

Pídenos tu presupuesto o más información para conseguir tu Certificado EFQM





    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
    RESPONSABLE: CAVALA GABINETE DE ASESORÍA EMPRESARIAL, S.L. (en adelante, CAVALA) FINALIDAD: Responder a las preguntas formuladas a través del formulario web de contacto. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento del interesado prestado a través del formulario web de contacto. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de privacidad.


    * Campos obligatorios

    ¿Por qué elegir CAVALA?

    1

    Implantación

    +1000 implantaciones útiles y a la medida de cada empresa. 

    2

    Formación

    +3000 profesionales mejoraron sus competencias.

    3

    Auditoría

    +500 auditorías con valor añadido.

    4

    Certificación

    100% de clientes logran la certificación.

     

    Mantenimiento

    100% de clientes con mantenimiento renuevan su certificado con CAVALA.

     

    Garantía

    + 12 Años de empresa con profesionales con más de 15 años de experiencia.

    Resultados asegurados.

    Metodología específica para grandes y pequeñas empresas; para empresas del sector público y privado.

    Ahorro

    Nos centramos en lo importante. Te lo hacemos fácil. Nos implicamos en la recopilación de datos, redacción de procedimientos, sensibilización del personal y presentación de resultados.

     

    Valor

    Solo hacemos consultoría con utilidad, integrada con el negocio y atractiva para partes interesadas.

     

     

    Economía

    Precios justos de mercado.

    Contamos con formas de pago flexibles.

     

     

    Flexibilidad

    Consultoría modular adaptable a cada necesidad y realidad organizacional.

     

     

    Título vitalicio

    Establecemos relaciones de confianza, nos involucramos apasionadamente con tu situación particular.

     

     

    Tu presupuesto online

    En menos de 1 minuto. 

    Clientes muy satisfechos

    “Agradecer vuestra acción y animaros a continuar con vuestro proyecto. Por mi parte me fui con una recarga de motivación para continuar con la implantación de estructuras que permitan el buen desempeño nuestros sistemas de gestión. Gracias por todo y esperando volver a contar con vuestra compañía y apoyo”.

    Pedro Ignacio Soria Fuentes
    Director Renfe España

    “Ha sido una experiencia muy interesante. Estoy muy agradecido por haber compartido con todos nosotros vuestra experiencia en implantar los nuevos cambios en la normativa de calidad y Medio Ambiente. Al intercambiar opiniones de profesionales de diferentes empresas y sectores, he podido valorar la importancia y la utilidad de los cambios que tendré que implantar en nuestra empresa y me llevo un recuerdo muy agradable de todos vosotros”.

    Juan Antonio Fernández Matamoros

    Prevención, Calidad y Medio Ambient. Acciona. 

    “En CAVALA hemos encontrado personas que escuchan y que se centran en resolver el problema, en dar solución a las necesidades de cada situación”.

    César Quevedo
    Director Área de formación del instituto de Ciencias del Seguro de la Flor.

    NUESTRAS ÚLTIMASNOTICIAS

    CATALOGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE ECONOMÍA CIRCULAR

    CATALOGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE ECONOMÍA CIRCULAR

    Buenas Prácticas en Economía Circular La búsqueda de soluciones a los futuros desafíos es siempre más sencilla si se comparten conocimientos y resultados de experiencias que los diferentes actores económicos, ambientales y sociales están poniendo en práctica,...

    leer más
    TODO SOBRE LA NORMA UNE 166002:2021

    TODO SOBRE LA NORMA UNE 166002:2021

    NUEVA VERSIÓN DE LA NORMA UNE 166002:2021 El 1 de mayo de 2023 dejarán de ser validos los certificados del Sistema de Gestión de I+D+i en base a la UNE 166002:2014. Por lo tanto, todas las empresas que estén actualmente certificadas en la UNE 166002:2014 deberán...

    leer más

    CONTAMOS CON
    LA CONFIANZA DE