Due Diligence Ambiental

Completa tu Due Diligence con una visión legal ambiental llamando al +34 91 534 04 07.

¿Quieres hablar? Te llamamos

¿Qué es una Due Diligence Ambiental?

Una asistencia técnica tipo Due Diligence es un proceso llevado a cabo por un comprador, vendedor, asegurador, inversor o prestamista que permite determinar y cuantificar las responsabilidades actuales y/o potenciales, y los riesgos que estas partes pueden asumir como consecuencia de una operación de compra y venta de activos, empresas, terrenos, o negocios entre otros. Este proceso de evaluación de responsabilidades, riesgos, y resultados, no sería completo sin la incorporación de la variable ambiental en el proceso de Due Diligence, diagnóstico inicial o auditoría.

¿Cómo CAVALA te ayuda con tu Due Diligence Ambiental (DDA)?

CAVALA realiza Due Diligence Ambientales (DDA) de forma individual o integrada con la Due Diligence general de la operación que se esté valorando. Aplicando metodología propia, dependiendo del activo a valorar, y teniendo presentes el nivel de riesgo que se quiera asumir, CAVALA realiza Due Dilegence Ambientales de diferentes tipos:

  • Due Diligence Ambiental básica o ampliada en función del nivel de exhaustividad.
  • Due Diligence Ambiental general o sectorial en función de si además de riesgos ambientales se contemplan riesgos industriales, o de seguridad y salud ocupacional, o seguridad alimentaria.

Actuando de forma independiente o vinculados a equipos de trabajo de despachos de abogados y otras consultoras que realicen Due Diligence generales (fiscales, laborales, económicas, etc) CAVALA, al finalizar su trabajo de Due Diligence Ambiental, entrega un informe técnico de resultados y recomendaciones comerciales para la toma de decisiones que ayuden a concluir con éxito las transacciones en términos de garantía.

Además de exponer los resultados de forma objetiva, clara y transparente, CAVALA ofrece soluciones a los problemas significativos que haya detectado. En caso necesario, le ayudaremos a implantar dichas soluciones.

Pídenos tu presupuesto o más información acerca del Due Diligence Ambiental





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE: CAVALA GABINETE DE ASESORÍA EMPRESARIAL, S.L. (en adelante, CAVALA) FINALIDAD: Responder a las preguntas formuladas a través del formulario web de contacto. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento del interesado prestado a través del formulario web de contacto. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de privacidad.


* Campos obligatorios

¿Por qué elegir CAVALA?

1

Implantación

+1000 implantaciones útiles y a la medida de cada empresa.

2

Formación

+3000 profesionales mejoraron sus competencias.

3

Auditoría

+500 auditorías con valor añadido.

4

Certificación

100% de clientes logran la certificación.

Mantenimiento

100% de clientes con mantenimiento renuevan su certificado con CAVALA.

Garantía

+ 12 Años de empresa con profesionales con más de 15 años de experiencia.

Resultados asegurados.

Metodología específica para grandes y pequeñas empresas; para empresas del sector público y privado.

Ahorro

Nos centramos en lo importante. Te lo hacemos fácil. Nos implicamos en la recopilación de datos, redacción de procedimientos, sensibilización del personal y presentación de resultados.

Valor

Solo hacemos consultoría con utilidad, integrada con el negocio y atractiva para partes interesadas.

Economía

Precios justos de mercado.

Contamos con formas de pago flexibles.

Flexibilidad

Consultoría modular adaptable a cada necesidad y realidad organizacional.

Título vitalicio

Establecemos relaciones de confianza, nos involucramos apasionadamente con tu situación particular.

Tu presupuesto online

En menos de 1 minuto.

CONTAMOS CON
LA CONFIANZA DE