Implantación y Certificación de Normas ISO

Si no encuentras la norma que quieres en nuestra web consúltanos porque hemos implantado muchas otras normas que no hemos publicado en nuestra web. Pregunta por nuestra consultoría a medida llamando al +34 91 534 04 07.

Tu Certificación ISO con Cavala

CAVALA es experta en la interpretación de requisitos y su implantación en la empresa, ya sean normas ISO, normativa legal o requisitos particulares de un cliente.

Contamos con consultores ISO, y asesores expertos en el diseño, implantación, auditoría y defensa de certificación ISO y de otros esquemas similares.

Tenemos experiencia de más de 15 años en normas para sectores específicos tales como laboratorios, construcción, automoción, artes gráficas, transporte en emergencia, logística y transportes, producto sanitario, agroalimentario, industrial, sector servicios, educación y sector turístico, entre otros.

Además de consultoría a medida, ofrecemos formación de diferentes normas ISO y estándares afines de gestión con docentes y conferenciantes de alto impacto.

Normas ISO y Sistemas de Gestión

Las normas ISO, y los sistemas de gestión en general, son instrumentos para el ordenamiento, la profesionalización y la mejora continua de organizaciones.

Esto es así ya que las normas ISO y los sistemas de gestión ayudan a definir la imagen corporativa de una organización, su contexto cambiante y las expectativas de sus grupos de interés. Además, sirven para determinar los procesos estratégicos, los procesos operativos o precesos clave del negocio, y los procesos de apoyo o soporte que toda organización posee de cara a su sostenibilidad en el tiempo.

Entendiendo y definiendo el rumbo, la estrategia, y los objetivos de una organización, la normativa ISO contribuye a la mejora de la consultoría empresarial, documentando lo importante del día a día de cada organización. De esta manera, las normas ISO y su certificación, aseguran la trazabilidad de las actividades que una organización realiza.  Además, asegura su medición en base al establecimiento de indicadores de gestión que sirven para establecer controles, evitar incidencias costosas, y porcurar acciones para la innovación y mejora continua de la organización.

De cara a los recursos humanos, contar en la empresa con a norma ISO certificadas por una empresa certificadora, supone un ahorro de costes y conflictos significativos. 

Resulta que los sistemas de gestión son instrumentos documentados que definen claramente lo que debe hacer cada persona y cuáles son sus responsabilidades. De esta forma, los sistemas de gestión son instrumentos ideales para todas aquellas organizaciones que quieran ahorrar tiempo en dar la bienvenida a nuevas incorporaciones, integrar a nuevas personas a un puesto de trabajo por cambios organizativos, o incluso, que quieran resolver discrepancias funcionales y de responsabilidad entre departamentos.

Además, también las normas ISO y los sistemas de gestión definen las competencias con las que deberían contar aquellas personas que ocupan cada puesto de trabajo. Al definirse las competencias el establecimientos de planes de formación está asegurado. CAVALA a través de su consultoría empresarial define acciones formativas para la mejora de competencias en el saber, el hacer, el poder y el querer de las personas.

De cara a los recursos materiales, la normativa ISO y los sistemas de gestión establecen, por lo general, planes de mantenimiento, así como de verificación y calibración, cuando es necesario. Gracias entonces también a la implantación de normas ISO las infraestructuras, equipos de trabajo, transprte, seguimiento y medición de una organización prestan mejor servicio y alargan su vida útil.

Tu presupuesto online

En menos de 1 minuto.

¿Por qué elegir CAVALA?

1

Implantación

+1000 implantaciones útiles y a la medida de cada empresa.

2

Formación

+3000 profesionales mejoraron sus competencias.

3

Auditoría

+500 auditorías con valor añadido.

4

Certificación

100% de clientes logran la certificación.

Mantenimiento

100% de clientes con mantenimiento renuevan su certificado con CAVALA.

Garantía

+ 12 Años de empresa con profesionales con más de 15 años de experiencia.

Resultados asegurados.

Metodología específica para grandes y pequeñas empresas; para empresas del sector público y privado.

Ahorro

Nos centramos en lo importante. Te lo hacemos fácil. Nos implicamos en la recopilación de datos, redacción de procedimientos, sensibilización del personal y presentación de resultados.

Valor

Solo hacemos consultoría con utilidad, integrada con el negocio y atractiva para partes interesadas.

Economía

Precios justos de mercado.

Contamos con formas de pago flexibles.

Flexibilidad

Consultoría modular adaptable a cada necesidad y realidad organizacional.

Título vitalicio

Establecemos relaciones de confianza, nos involucramos apasionadamente con tu situación particular.

CONTAMOS CON
LA CONFIANZA DE