Definitivamente ¡SÍ! Y en CAVALA sabemos como hacer para que tu empresa sea “diferente”.

En estos tiempos, es importante mantener e incrementar la cuota de mercado, pero además, ahorrar dinero haciendo lo que popularmente llamamos “soltar lastre”. Prescindir de “lo que sobra”, de “lo que no aporta valor” o de “lo que no podemos poner en valor”.

Además, es fundamental evitar costes no previstos como multas por incumplimiento legal.

Si eres una empresa que vende a través de la calidad de tu servicio o producto, que tienes la gestión ambiental como algo más que tener en cuenta en tus decisiones, y te preocupa el absentismo laboral por accidentes y enfermedades profesionales, entonces reúnes todas la características para beneficiarte del SELLO DE GARANTIA CAVALA.

Este sello NO sustituye la certificación o sello de Calidad, Medio Ambiente y/o Prevención de Riesgos Laborales que emite cualquiera de las certificadoras acreditadas como son APPLUS, AENOR, BUREAU VERITAS, EQA, BSI, TUV, DNV, CAMARA DE COMERCIO, ect.

Este sello es un “premio al trabajo bien hecho”, que además de reconocer el esfuerzo del empresario, diferencia su empresa de la competencia, supone ahorros, pero lo mejor de todo, ¡¡hace dormir mejor!!

 Adquiere tu Sello de Garantía CAVALA sin coste alguno, informate en info@cavala.es o en el  91 534 04 07   /  655 912 501