CAVALA quiere compartir con todas sus empresas clientes y con el público en general, los resultados de las encuestas de satisfacción correspondientes al año 2010.
El 2010 fue un año de grandes proyectos, de resultados exitosos y de clientes muy satisfechos. Así lo demuestran los resultados que dan más de un 94% de clientes “felices” respecto a los servicios de implantación Sistemas Integrados de Gestión y Auditorías Internas (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, ISO 27001, entre otras).
Los encuestados opinaron sobre:
- Nivel de conocimientos técnicos de los Asesores y Auditores CAVALA.
- Tiempo en la resolución de incidencias por parte del Equipo CAVALA.
- Actitud y atención de Asesores y Auditores CAVALA.
- Comunicación eficiente y ágil entre el cliente y el Equipo CAVALA.
- Satisfacción en general con CAVALA.
La Dirección de CAVALA desea:
- Agradecer la confianza depositada en CAVALA como organización solvente y sostenible que aporta “Valor para Valores”
- Felicitar públicamente a todos los integrantes del Equipo CAVALA
- Renovar nuestro compromiso de seguir disfrutando de la fortuna de hacer lo que sabemos y nos gusta, así como de renovar nuestro compromiso de mejora continua.