Recientemente el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha publicado en el BOE la convocatoria para las ayudas destinadas a la modernización de empresas PYMES del sector TIC  que se enmarcan dentro del Plan Avanza II en el Subprograma Competitividad (I+D+i).   
 
Con estas ayudas las empresas podrán acceder a proyectos de implantación y certificación en normas ISO para el sector tecnológico y suponen una subvención del 100% de los trabajos subcontratados.

 
En esta convocatoria se conceden ayudas para la implantación de las siguientes normas:  
 

  • *   ISO 27001: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
  • *   ISO 20000: (ITIL): Calidad en la Gestión de servicio TI.
  • *   ISO 15504 – SPICE (5 niveles): Madurez de desarrollo de software.
  • *   CMMI (5 niveles): Madurez de desarrollo de software.  

Para solicitar la ayuda sólo es necesario cumplimentar una sencilla solicitud ya que el resto de las gestiones de tramitación corren a cargo de CAVALA. La cumplimentación de esta información no compromete a nada ya que la identificación de las empresas está supeditada a que el Ministerio  de Industria, Turismo y Comercio  apruebe el proyecto.  
 
La fecha límite para solicitar estas ayudas es el 03 de mayo, cabe señalar que atendiendo a la situación económica actual puede ser la última convocatoria.
 
Para solicitar mayor información, por favor póngase en contacto con su Asesor on-line en info@cavala.es o llámenos al  91 534 04 07.

CAVALA pone a su disposición el mejor equipo técnico.