El pasado 1 de junio, CAVALA de la mano del Grupo In-nova, imparte un taller presencial para el Fomento de la Creatividad y la adquisición de capacidades en la Gestión de la I+D+i. Este taller fue impartido a empresas de Castilla-La Mancha adheridas al Proyecto ESTARTER-Lanzadera I para la Consolidación e Internacionalización Empresarial a través de la IDi. Además, del Grupo In-nova, en el Proyecto ESTARTER colaboran Telefónica y Milrayas diseño y comunicación.
 
El Taller consistió en el disfrute del producto propio de CAVALA diseñado para la Previsión Tecnológica y el Fomento de la Creatividad, requisitos 4.4.1.2. y 4.4.1.3. de la norma UNE 166.002 de Géstión de la IDi: Requisitos del Sistema de Gestión de la IDi.
 
Dado el éxito obtenido, CAVALA ya cuenta con demanda para repetir este producto de fabricación y desarrollo propio que forma parte, paradójicamente, de la misma Previsión Tecnológica y Fomento de la Creatividad realizada por el Equipo de CAVALA.