A principios del mes de julio DIFLEX, como patrocinador de la publicación de Jesús Anguita “La Flexografía de Alta Calidad”, organiza la presentación de dicho libro acompañado por CAVALA, quien realiza para Diflex, entre otras, las funciones de Quality Manager.

La emotiva jornada de presentación tuvo lugar en la Sala de Actos del Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar. Además, del autor y de Dª Teresa Mesa, Directora Gerente del Grupo Diflex, intervinieron otros representantes de empresas patrocinadoras tales como Comexi Group, DuPont, Siegwerk, I.r. Products, Rotatek, Daetwyler y Technologic Tapes.

La flexografía es un sistema de impresión que ha madurado y crecido enormemente durante la última década. Llegando a convertirse en el proceso más importante de la industria del envase y embalaje con una gama de aplicaciones que van desde el envase flexible hasta las cajas de cartón ondulado o las etiquetas. El fin de este libro es dar entrada a las nuevas tecnologías aparecidas en los últimos años y que sirva de herramienta para ampliar y actualizar los conocimientos del impresor sobre la tecnología utilizada en el proceso flexográfico, basándose en las técnicas y tecnologías actuales, pero introduciendo también las importantes novedades que aparecen en el mercado.