Estilo Estugraf Impresores, empresa de origen familiar y dedicada a las Artes Gráficas obtuvo su certificado ISO 9001 por primera vez en el año 2002. En el 2009 solicitó los servicios de la alianza MOHES-CAVALA para colaborar en el mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad y para integrar en dicho modelo de gestión, un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 que certificó en septiembre del mismo año.

La última apuesta por la mejora y diferenciación de ESTUGRAF IMPRESORES SL ha sido la implantación de un Sistema de Cadena de Custodia basado en el Estándar FSC junto con los asesores de de la alianza MOHES-CAVALA.

Gracias al esfuerzo y dedicación de las partes, el pasado 1 de agosto de 2011 tuvo lugar la auditoría externa con la entidad certificadora Bureau Veritas.

Con esta certificación, ESTUGRAF IMPRESORES SL, demuestra su compromiso con la gestión ambiental y un adecuado comportamiento con el entorno, incidiendo en la adquisición de material certificado FSC procedente de bosques bien gestionados o de fuentes controladas, alineados con la Política y Objetivos Estratégicos de la organización.

¡Enhorabuena!