Primer día de curso; !yo!, a mis años, Director de un Centro Residencial, con la cantidad de cosas que tengo que hacer y me meto a hacer un Master de Dirección. ¿Podré? ¿Tendré tiempo? ¿Me será útil?


Comentarios de este tipo fueron salpicando la jornada que se celebró el pasado día 15 de octubre, en la Residencia La Guindalera (C/ Pintor Moreno, 15 de Madrid); en el Acto Inaugural del Posgrado de Dirección de Residencias y Servicios para Mayores, organizado por LARES y la Fundación Peres Tarres.
CAVALA impartió la primera jornada del Módulo de Recursos Humanos donde se trataron “Claves del lenguaje y de las emociones para la gestión de personas”. Los participantes, Directores de Centros Residenciales, fueron trabajando conceptos fundamentales para la comunicación y la gestión de equipos. Asimismo experimentaron a través de las dinámicas como se iba transformando aquel grupo de personas desconocidas, en un equipo con las mismas inquietudes, miedos y objetivos.
Una jornada donde hubo movimiento, participación y práctica de las competencias básicas en la comunicación; y por qué no decirlo… risas y diversión.