Por varios años, CAVALA cuenta con la confianza de BSI Iberia (British Standar Institution Iberia) para impartir las acciones formativas que BSI Iberia comercializa. Sin embargo, con el objeto de elevar aún más la excelencia de sus formadores, BSI Group ha creado un sistema de cualificación profesional con un grado de exigencia similar al que aplican históricamente a sus auditores de tercera parte, para la verificación del cumplimiento de criterios normativos diversos.

 El proceso de formación y cualificación de formadores tuvo lugar en las instalaciones de BSI Iberia los pasados 16, 17 y 18 de enero. Durante estos días se profundizó en técnicas de transmisión de conocimientos tales como “Ten Training Tips” y “Accelerated Learning”. Así como en el estudio de los estilos de aprendizaje propuestos por David Kolb y Howard Gardner. Además, se realizaron aprendizajes y reflexiones prácticas sobre el Modelo de Kirkpatrick de Evaluación de la Formación.

 Definitivamente, BSI Iberia está en disposición de ofrecer acciones formativas de calidad, en las que tanto el material como el formador son exhaustivamente seleccionados. Gracias a esta obsesión por las cosas bien hechas, las empresas que contratan formación de BSI Iberia consiguen no sólo que los alumnos reciban unos conocimientos técnico-prácticos, sino que los alumnos integren dichos conocimientos en su persona para desarrollarlos provechosamente dónde y cuándo proceda.