CAVALA quiere compartir con todas sus empresas clientes y con el público en general, los resultados de las encuestas de satisfacción correspondientes al año 2011.

El 2011 fue un año de grandes proyectos, de resultados exitosos y de clientes muy satisfechos.

Así lo demuestran los resultados que reflejan la satisfacción de nuestros clientes con los servicios de implantación Sistemas Integrados de Gestión y Auditorías Internas (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, ISO 27001, entre otras). Los encuestados opinaron sobre:

  • Facilidad de contactar con el Asesor/a
  • Comunicación eficiente y ágil entre el cliente y el Equipo CAVALA.
  • Nivel de conocimientos técnicos de los Asesores y Auditores CAVALA. Actitud y atención de Asesores y Auditores CAVALA.
  • Tiempo en la resolución de incidencias por parte del Equipo CAVALA.
  • Nivel de satisfacción en general con CAVALA.

La Dirección de CAVALA desea:

  • Agradecer la confianza depositada en CAVALA como organización solvente y sostenible que aporta “Valor para Valores”
  • Felicitar públicamente a todos los integrantes del Equipo CAVALA
  • Renovar nuestro compromiso de seguir disfrutando de la fortuna de hacer lo que sabemos y nos gusta, así como de renovar nuestro compromiso de mejora continua.