Debido a los lamentables incendios que asolaron la Comunidad Valenciana y arrasaron casi 50.000 hectáreas, CAVALA cofinancia y patrocina el proyecto que desde la Asociación AMA han creado para aportar un granito de arena a contrarrestar lo efectos e impactos ambientales, sociales y económicos de este desastre que nos afecta a todos.
La Asociación AMA ha puesto en marcha una campaña de microdonaciones, que financian actividades de reforestación vía voluntariado este otoño. Como los estudios técnicos recomiendan la no actuación durante los dos primeros años para este tipo de bosque mediterráneo, AMA centra su actividad de reforestación en zonas que hayan sido arrasadas en años anteriores. De este modo la recuperación del recurso natural se consigue lo antes posible a través de medidas compensatorias.
CAVALA anima a colaborar con el proyecto #ParaReforestarValencia, bien aportando alguna cantidad de dinero, apuntándoos como voluntario o simplemente distribuyendo el siguiente link entre vuestros contactos.
http://www.goteo.org/project/parareforestarvalencia
CAVALA actúa en local y piensa en global