Rut Ballesteros, fue entrevistada en el prestigioso programa “Ventana Económica” de Radio Programas del Perú, dirigido por el reconocido economista, Guido Sánchez Yábar.La situación de crecimiento en el Perú, hace  propicio  hablar sobre calidad y la mejor manera de hacer las cosas. Éste es un concepto que los peruanos quieren promover y tomar en serio, por ello, es así que en el marco de la visita de nuestra Directora Rut Ballesteros, Guido Sánchez la invita para profundizar sobre estos estratégicos factores de mercado.

Ya en el set, las preguntas de Guido Sánchez versan sobre qué es calidad, cómo se aplica al tejido empresarial peruano y cómo CAVALA puede colaborar a su implementación. Rut Ballesteros expone con sobriedad y singular ilustración el qué y cómo de la calidad, su aplicación a las Mipes y PYMES peruanas, la necesidad de certificarse en el mercado internacional y el papel estratégico que supone la transferencia de la experiencia y conocimiento de CAVALA en Europa, a América Latina a partir de la instalación de CAVALA en el mercado local peruano.

 

Sin duda alguna, una entrevista inolvidable que asegura nuestra diferencia en el mercado de una empresa con experiencia y conocimientos probados exitosamente en Europa que se instala con capital y recursos humanos mixtos, español-peruanos, en Perú.